Hasta cuando..... Esperar!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jesus 09, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Buenas mi duda es la siguiente , recientemente he vendido unos frenos a un forero nuevo ,( lo de nuevo lo digo por que tiene nada mas que cuatro msj ) y bueno mi pregunta es la siguiente cuando un comprador recibe por lo que el ha pagado , y te dicen que aun tiene que probarlo ( lógico ) cuanto tiempo a de pasar? Lo digo por que yo por mi material estoy mas que tranquilo por que los frenos en question los vendi en buen estado con sus discos y todo, ( avid juicy tree) y lleva como un par d dias mareando la perdiz , que si tiene aire el delantero que si el de atrás roza en el disco( las pastillas son NUEVAS) y claro me siento que no se que hacer, y lo peor de todo es que me dice que ha sido mecánico de motos , y abre un post diciendo que no le llega la horquilla con la pinza que quedan unos 5 mm ( lógico) tiene que poner las arandelas en fin cosas raras sin mas agradecería la contestación de algún moderador al respecto gracias

Última edición: 3 Feb 2012
  2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Tranquilo. Esa transacción parece que es correcta.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    A que te refieres a esperar, si tu has vendido el material con fotos y descripcion correcta, pues ya esta. no le des mas vueltas,

4. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Pues quizás me ralle mas de la cuenta , pero no entiendo el echo de que si ati te venden algo y te llega en perfectas condiciones. No llego a entender que algunas personas le den tantas vueltas , ya que por supuesto le dije en todo momento que le devolvía su dinero y todo listo. Si algo no era de su agrado pero es como el perro del hortelano. Si te gusta y estas conforme listo. Si no devuelvelo y todo arreglado , pues no . Haber que le hará el Finde semana con los frenos Por que según el parece ser que los hará una revisión exhaustiva vamos , en fin ya os iré contando como akba esto gracias por escucharme y contestar gracias salu2

5. jesus 09

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Todo resuelto gracias y salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página