pues,pensadolo bien....el viernes realize el pedido de una nerve5.0am y segun me han dicho hasta finales de julio principio de agosto no estara,mi pregunta es saber cuando es el limite para decir no la quiero?para comprarla tengo que vender la mia y quedarme sin bici,desde que realizas el pago tirando a mucho cuanto pueden tardar en entregarla?y cuando se realiza el pago?,tengo muchas dudas,mirando en el foro creo me podeis ayudar,alguien se ha visto en una situacion como la mia?bueno gracias y espero me aconsejeis bien saludos
has realizado un pedido, cuando la tengan montada te mandan un mensaje para que pagues (o te heches atras) despues de eso en unas 2 o 3 semanas en casa. (normalmente 2 semanas o menos)
entonces cuando ellos me manden el mensaje pogo mi bici en venta y listo,hay un plazo limite para realizar el pago supongo,cuanto tiempo es?,enhorabuena por no fumar,yo no fumu desde principio de año un saludo y si esto es asi creo que seguire con el cambio a la am5.0 saludos
no se cuanto tiempo es el que t dejan para pagar, la verdad enhorabuena por la AM 5.0 es la misma que tiene pedida mi hermano, debe ser la caña!! ah, y aguanta sin fumar, es lo mejor que he hecho.
mañana llamare para aclarar dudas y mirare si puedo cambiar a la es 7.0,que es mas endurera y solo pesa un kilo mas,bueno mañana ya contare saludos
sin noticias de la 5.0 ni de la es7.0,he llamado y tienen que espesrar a noticias de fabrica,el cambio lo puedo decidir luego,o una o otra