Supongo que muchos ya lo conoceréis, pero yo lo he descubierto ahora mismo y quería compartir mi estado de shock al verlo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1uPznTbus3g[/YOUTUBE] Increíble
Por al amor de Dios... que alguien le de cinco duros al chaval para que se compre la mitad de bici que le falta!! :mrgreen: (Vaya bestia... a mi se me va el equilibrio en la silla solo viéndolo en la barandandilla del puente...) :???:
Bufff . . . Sin cambio, sin frenos, sin manillar, sin suspensión ( que dolor de culo) sin seguro de vida . . . se me ha puesto la piel de gallina al verlo en la barandilla del puente, ese tio esta zumbao !!
Increible! Y muy guapo, pero pobre chico, a los treinta ya tendrá serios problemas de próstata! Salud!
Kris Holm, un viejo conocido. ese video creo que viene siendo del New World Disorder 3 o asi, pero en el NWD I ya salia, y hablo del año 2.000. el tio es un hacha.
Creo que si que tiene freno. Me pareció verlo. Lo primero que me estaba dejando acojonao era que pudiese bajar por esos sitios frenando solo con los pedales.... Impresionante el video entero, y lo del puente... Ya no sé si eso es tener huevos o estar mal de la azotea.:???:
:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo diosssss es imprecionante hay que tener wbos paea hecer una cosa asi, valla equilibrio
pues tio, ponme al dia de lo del freno.porque yo aseguraria y casi apostaria que lo hace todo con los pedales.
Fíjate en el minuto -1:46. Ahí se ve como hay una especie de freno por detrás de la "horquilla". Me parecería imposible poder pararse como lo hace en algunos sitios.