Pues eso, hasta donde merece la pena invertir dinero en una PIKE¿? se k me voi a pillar una, pero no se cual, estoy entre la 426 y la 454...que diferencias tienen¿? otra pregunta, en caso de adquirir una con popbloc, se le puede quitar y esta queda con el dial de bloqueo normalmente no¿? gracias, ando un poco verde en el dema de diferencias de unas PIKEs a otras, gracias...otra cosa, minimo tiene que tener el u-turn regulable de 95-a 140, se que hay otras pero tienen solo de 110 a 140 y eso es mucho recorrido, basicamente se va a pasar toda su vida al minimo...menos cuando la saque a pasear al monte que ira probablemente a 120-130 es pa montar en un bitch, que aguanta 180, asik no hay problem...dew...
a, se me olvidaba..cuanto puede costar un muelle mas duro¿? y donde lo puedo comprar¿? se que van demasiao blandas, y eso tampoco me mola, tampoco me convence la PIKE de aire...no me convence al bolsillo basicamente...esk estan la 409 a 299€ en color negro y la 426 negra a 349€ en actionsports y la 454 a 490 en chain....
Pos Monta Una Totem De 180 Con Regulacion Jajaja, No Se Esque A Mi Las Pike No Me Molan Pero Ya Que Estas Me Pillaria La Que Tiene De 95 A 140
Yo tengo la 426 con poplock , es el modelo 07 y la tengo con el poplock kitado porke para lo ke la uso no me hace falta y el tacto de esta horkiya es de lo mejor ke he probado. (comparado con horkiyas similares y mucho mas caras). Lo de cambiar el muelle... yo la tengo con el muelle de serie y va algo blanda pero no es excesivo. De todas formas le pondre muelles mas duros cuando la monte en el cuadro doble para ke vaya algo mas compensada...
por cuanto sale la peor pike de todas y cuál es???????? que tal va?????????? sería para ponersela a una hardrock
en chainreactioncycles estan todas las del 2007 la 409 u-turn vale 372.49€ (es la que tiene menos extras. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15913