Holas a todos, Algunos de vosotros conoceis mi blog y lo visitais. Prometi una entrada resumiendo el año y ya la he publicado. Para los que no me conoceis, quizas os interese, porque contiene links a los 9 videos subjetivos que he hecho durante toda esta temporada de descenso. Ademas he actualizado el post de clasificaciones que tambien tenia abandonado y contiene la Copa Catalana y el Open de España. Aprovecho para agradecer a todos aquellos que alguna vez habeis visitado el blog :bravo Espero que os guste.
He seguido tu blog con interés. Espero que el año que viene sigas con el, voy a llerme la cronica del año.
Felicidades por tu blog, realmente esta currao y es interesante. Los videos on board son una pasada y estan genial para ver los circuitos!!
En hora buena por el genial trabajo que habeis realizado con el blog y os animo que que este año que biene sigais igual. Nos vemos pronto. saludos.
e santu el año k viene nos vemos jeje aver k tal la nueva temporada, esperemos sea = o mejor ke la pasada
Cómo siempre muy currados Santuracer, en cada carrera he visto la furgoneta, y a ti también te he sacado algunas fotos... jeje. Este año yo iré solo a hacer fotos, a ver que tal baja esa Qbikes con el BOS eh!!! A meter caña a los masters jeje. Muy útil tu blog para el tema clasificaciones.
felicidades por el blog tio por k esta currado de lo lindo y esos videos on.board etsan muy wapos ademas de k el k va grabando va kontando kosillas xdxd ueno tio k eso kesta muy currado y asta el año k vienee!!!
la2 Record absoluto de visitas en un solo dia!!!! No "sirve" de nada, pero y la ilusion que hace???? La misma confusion de siempre... QUE YO SOY EL ELITE!!!! :rolf (donde elite es una categoria y no un calificativo...) Los masters me tendran que esperar hasta la temporada 2009... Aunque creo que pueden estar tranquilos... La Qbikes con el BOS es simplemente impresionante. Eso cuando puedo subirlas a tiempo... :-?