Hasta la ***** de bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por POLTIBRM, 5 Oct 2017.

  1. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Buenas, tras anteriores malas experiencias con esta página, yo k soy mu tonto les vuelvo a dar otra oportunidad y hago otro pedido nuevo.
    Supuestamente pedidos realizados antes de xx:xx horas se envían en el día (primera mentira).
    Pagas envío en 2 3 días, te dan varias opciones a elegir pagando claro aún con pedidos de 400 euros... Pero no cumplen el plazo de entrega, ni si quiera llevan actualizado el estado del pedido y cuando te mandan el email de seguimiento 4 días después... En enlace no se activa hasta pasadas 48 horas, vamos k haces un pedido k supuestamente sale al día siguiente pagas envío urgente de 2 3 días e igualmente te llega a los 7 8 días....
    Ya no es solo problema k te cobren el envio aun con pedidos de importe alto, sino k te cobran un servicio de envio k no cumplen al igual k su servicio de logística, k su escusa de siempre es.... Hemos tenido un fallo con la logística....
    Bikeshop nunca mais
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.136
    Me Gusta recibidos:
    299
    Con una cuenta de Abril 2017 y poniendo en tela de juicio a UNA DE LAS MEJORES TIENDAS SIN DUDA .

    NO A LA GLOBALIZACIÓN DEL MTB
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.698
    Me Gusta recibidos:
    23.159
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo no e comprado nunca pero e visto varios post de la pejina con problemas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. gontz

    gontz Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas a mi me han mandado un descuento del 10% en la siguiente compra por que tardaron algún día de mas en la entrega, en deporvillage también suelen tardar bastante depende que compres, yo no suelo comprar con prisa para no llevarme malos ratos

    Un saludo

    Iker
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Nachito no entiendo tu comentario.
    Eso del 10% es una manera buena de disculparse, Xk ami lo k me jode es si pago x un envío en unas fechas k se cumpla, es lo único k pido, sino k te informen que va a tardar más... Xk entonces igual compras en otro sitio si te urge
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.722
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ya habeis mirado el stock que tienen o para que fecha lo tienen? Que muchas veces no nos fijamos y en el mismo articulo pone que lo envian en una semana o 15 dias.....
     
  7. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2016
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    419
    Ubicación:
    Valencia
    No suelen cumplir con los envíos porque la mayoría de veces no tienen lo que venden en stock , entonces tienen que pedirlo al proveedor y por eso tardan más de lo habitual, si lo tienen en tienda te llega bien , pero eso no pasa con la mayoría de artículos, si te quejas es cuando te ofrecen descuentos siempre en futuras compras , lo que deberían poner es siempre si el artículo lo tienen en stock que no hacen


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    A mi tambien me ha pasado los problemas de retraso con el envio. En mi caso 6 dias. Aunque me enviaron un codigo de descuento disculpandose por los problemas...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  9. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.235
    Me Gusta recibidos:
    88
    Y lo peor es que se estan extendiendo dichas practicas
    Uno ya no sabe donde comprar con el dichoso “ tenemos en stock”
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.921
    Me Gusta recibidos:
    25.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    El stock de Bike24 es real
     
  11. rata de alcantarilla

    rata de alcantarilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ago 2010
    Mensajes:
    5.235
    Me Gusta recibidos:
    88
    Claro yo no digo todas,gracias a dios aun quedan buenas y fiables tiendas
     
  12. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Eso creo yo, ponen k tienen en stock pero...
     
  13. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    627
    Bikeshop, la antigua probikeshop??? O rczbikeshop?.

    Hace tiempo que no les compro nada, pero para mi era la mejor tienda online.

    Hasta luego
     
  14. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    No se cual de las 2, pone Bikeshop.
    Una semana de espera llevo y todavía no tengo ni un número de seguimiento del envío ya me han ****** el fin de semana.... Que poca formalidad
     
  15. El Soriano

    El Soriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Getxo-Vizcaya y Soria
  16. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Supuestamente el paquete estaba enviado el día 3, pero el número de envío a día de hoy sigue sin funcionar.
    Hoy recibo un email:
    K sienten las molestias, k ha habido un error en logística (como la vez anterior jejej) y k me reembolsarám los gastos de envío (algo es algo) también me han dado un código descuento 10% para siguientes compras, pero claro esta k si vuelvo a comprar, serán cosas k no me urjan jejej
     
    • Útil Útil x 1
  17. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.106
    Me Gusta recibidos:
    302
    Yo la última vez que compré, hace bien poco por cierto, fue una dirección, dos veces me tuvieron que enviar dicha dirección y las dos veces mal, al final me tuvieron que devolver el dinero, parece se que no habia stockage. A mi no me llegaron ni a ofrecer ese código descuento del que habláis.
    La verdad es que mi concepto de dicha tienda a cambiado.
     
  18. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    A mi al segundo pedido con retrasos me han ofrecido el descuento, igual se huelen k no abra una tercera vez jejeje
     
  19. POLTIBRM

    POLTIBRM Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    mundo
    Y hoy me llega un SMS de envíala k en 24 horas me entregarán un pedido, pero si yo había elegido seur, con suerte el lunes me llegara
     
  20. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Yo hasta el ultimo pedido estaba muy contento con ellos, pero este ultimo lo que decís ponía que tenían en stock, me cobraron el envió y tardaron casi una semana en preparar el envió. Me devolvieron el dinero del envió y me dieron el descuento pero porque me queje. Algo mas a parte del nombre ha cambiado y no para bien precisamente.

    Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página