este no es mi único post criticando a chainreactioncycles ya que ya me la jugaron hace tiempo con el pedido de unas bielas anulandome el pedido porque en la dirección de envío puse baleares españa en vez de según ellos lo correcto Balearic island "están de coña o que?De donde se han sacado lo de balearic island??? mi direccción de toda la vida para envíos tanto europeos como internacionales siempre a sido la misma... 07800 ibiza Baleares bueno que me hicieron perder una semana entre que me devolvieron el dinero y tal....les llame para hacerles entrar en razón de que modificaran ese aspecto para que nos pasase mas a los residentes de baleares.y ellos se empeñaron en que era culpa mía y que por sus santos cojo... era lo que ellos decían. bueno después de varios meses he hecho un pedido a través de la cuenta de un amigo de una pike y unos bujes hope: pues van y envían la horquilla por un lado (dhl) y los bujes hope por trakpak p2p o algo así. El envío era prioritario 4-5 dias y la horquilla llego bien pero el otro lleva perdido ya 12 días. Nos hemos gastado la pasta llamando a Inglaterra varias veces para que chain SE LAVE LAS MANOS diciendo que no pusimos bien lo de balearic island y que no saben donde esta el paquete ya que se supone que lo reparte Belgium post y en la pagina de trakpak sale desde el 23 pendiente de reparto en lugar de origen.tampoco saben decirme quien lo reparte en españa. Asi que mi situación actual es que me deberían de haber llegado los bujes la semana pasada y chain me dicen que no puede hacer nada y que hasta que no devuelvan el paquete otra vez a ellos no me devuelven el dinero.si tardan un mes en devolver el paquete un mes entero si poder montar a causa de estos sinvergüenza en resumen hay un paquete de 500€ dando vuelta por hay y estos ******** no se hacen responsables de nada y lo único que saben decirme es que es nuestra culpa Mi consejo es que no les compréis mas a ellos ya que en españa tenemos otras paginas buenas para comprar como probikeshop o thebike village con los mismo precios o mejores y así si tenéis que reclamar por algo tenéis un teléfono de contacto para cualquier cosa. Si con un envío simple se conportan así no me kiéro imaginar cuando tenga que procesar alguna garantia. ¿Y ahora que?¿y si esta semana tampoco llega el paquete que hago? se supone que tengo un plazo para devolver el producto pero me dicen que hasta que no lo devuelvan nada
a mi también me llegaron paquetes por separado. pero todos bien, como mucho al siguiente día o dos. De todas formas no te preocupes lo del trakpak va de pena, a mi tambíen me ponia que estaba en origen y a las dos horas lo tena en la puerta, pero bueno, eso no es culpa de chain.
no!!!!seria mas bien: si alguien tropieza porque están hechas mal las cosas los demás que vienen detrás tropezaran iwal la 1a vez me paso ami y esta segunda vez a un amigo lo bueno es que intentas hacerles entender que si ponen en poblacion baleares y balearic island yo voy a elegir baleares ya que es donde vivo y que sepa no hay otra.
Eso de que cualquier repartidor sabe donde están las baleares ...... discutible, por ejemplo, el ministro de industria no lo sabe. De todos modos hay un dato que es bastante importante tener en cuenta, en España y con agencias españolas en Baleares, pero en el resto del mundo en Balearic Island y no olvidemos que chain está en el reino unido.
Yo también tube un pèrcance con Chain reaction.. compré una sektor de muelle y hice la maxiavalanche con esta horquilla. Que pasó? que hice un tope y salió el muelle de la horquilla dispàrado hacia rriba, y la horquilla quedó hundida. Recojí el tapón, metí el muelle y la volví a montar, pero ya el tacto no era el mismo. Llequé a bajo, y me fuí al Jormabike, a que me apretara la rosca del tapón para que no saltase mas el muelle. El lunes, hablé con los de Chain, les mandé la horquilla. Al cabo de una semana, me mandan un correo diciendome que la horquilla estaba habierta por otra persona que no tiene nada que ver con chainreaxtion, y por lo tanto tengo que pagar el envio a Inglaterra y la mano de obra (unos 160 euros). Me mandan la horquilla "reparada", la monto en la bici, y estaba blokeada. Mandé otro correo a los de chain, diciendoles que la horquilla estaba peor de que cuando la mandé yo, que se lo miraran otra vez. Al llegarles la horquilla, me mandan unas fotos de las barras (por la parte que no se ven, que estan dentro de las botellas) como si hubiera algo corrosivo. Me dijeron que habia entrado agua y que quedó toda de una sola pieza. Me comentaron que la reparación me valdria mas que una horquilla nueva, les dije que me la mandaran sin reparar, que ya compraia otra. Finalmente, me llegó la horquilla con el eje pasante doblado, me imagino que de deverían meter de ****** para desclabar la horquilla... en fin...
Pfff si que es una faena todo lo que contáis.....Pero he de decir que he podido hacer más de 15 pedidos y sólo tuve un problema, me enviaron una camiseta en vez de unas gafas y a los 3 días me enviaron un boucher por valor de las gafas quedándome la camiseta...todo un detalle. Lo dicho, siempre bien con ellos.
He recibido paquetes desde casi todas partes del mudo en compras por ebay y internet y nunca ha habido problema nunca pongámonos en situación: PAIS españa MUNICIPIO baleares o islas baleares(balearic island)"no tiene sentido que estén en la misma lista las dos opciones" POBLACION ibiza Lo que me fastidia sobre todo es que se excusen de que si no ha llegado bien es por mi culpa por no ponerlo bien cuando el error es de su lista de municipios.si me hubiese pasado ami solo bueno pero ya hay bastante gente de baleares que le anularon el pedido por este motivo
A mi me paso algo similar y si que es verdad que aun comprando cosas que venían de china y de países a tomar por culo nunca he tenido problemas. A los de chain les compre un cambio X01 teóricamente "nuevo"eso ponía como referencia en el producto, MENTIRA cuando llegue y lo abri, estaban las ruedas rayadas del uso y un rayajo importante, se lo envié pagándolo yo portes... y como no, era su palabra contra la mía, porque según ellos me lo enviaron nuevo y eso ponía en la descripción, el cambio iba bien y no tuve mas huevos que quedaremelo, pero ya no fui yo quien le dio el primer rayazo/uso, puede parezer una tonteria pero no lo es. Saludos espero que te llegue cuanto antes compañero.