Hola, no esta muy relacionado con la bici, bueno si que los móviles android tienen aplicaciones para GPS. Y ya que esto es "General" aviso a navegantes que se quieran cambiar de móvil. Movil HTC widfire comprado en thephonehouse. (1 año y 1 mes, 3ra reparación) A lo que voy... todos aquellos que se quieran comprar un htc... que se lo piensen, llevo 3 meses intentando que me arreglen el móvil o htc y thephonehouse y no hay manera. Es la 3ª vez que lo envió por el mismo motivo, y la segunda que me dicen que no le ocurre nada... (nada...si nada es: que se bloquea la pantalla táctil y se reinicia cuando le da la real gana... ) Vamos... Orange me dice que reclame a thephonehouse estos a HTC, estos ultimos me dicen que envie el movil y que lo miraran... y hoy lo recojo tras 15 dias. (la anterior vez no lo tube en mis manos ni 12h) Veo la cara del dependiente... y me dice que el movil me lo devuelven sin reparar ponen literalmente: , "DEVUELTO SIN REPARAR" que les funciona bien, poniendo como observaciones que " LA PANTALLA ESTA ARAÑADA Y TAPA GOLPADA" (Una raya la hicieron ellos en la anterior reparacion y la tapa esta bien :cry: ) (solo actualizan software, lo mismo que hicieron la anterior vez) y lo mejor... me lo devuelven SIN LA BATERÍA, asi como voy a poder comprobar si esta o no roto. Para mi que los del SAT estan picados conmigo... Bueno... el que se quiera comprar un HTC que se lo piense. Y si alguien se quiere comprar un móvil en thephonehouse tb... (por supuesto en estos 3 meses no me han ofrecido ningún móvil) Si alguien de HTC o thephonehouse lo lee mejor.