Hasta las... de HTC y the phonehouse

Tema en 'General' iniciado por Eltierno, 13 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no esta muy relacionado con la bici, bueno si que los móviles android tienen aplicaciones para GPS.
    Y ya que esto es "General" aviso a navegantes que se quieran cambiar de móvil.
    Movil HTC widfire comprado en thephonehouse. (1 año y 1 mes, 3ra reparación)
    A lo que voy... todos aquellos que se quieran comprar un htc... que se lo piensen, llevo 3 meses intentando que me arreglen el móvil o htc y thephonehouse y no hay manera.
    Es la 3ª vez que lo envió por el mismo motivo, y la segunda que me dicen que no le ocurre nada... (nada...si nada es: que se bloquea la pantalla táctil y se reinicia cuando le da la real gana... )

Vamos... Orange me dice que reclame a thephonehouse estos a HTC, estos ultimos me dicen que envie el movil y que lo miraran... y hoy lo recojo tras 15 dias. (la anterior vez no lo tube en mis manos ni 12h)
    Veo la cara del dependiente... y me dice que el movil me lo devuelven sin reparar ponen literalmente: , "DEVUELTO SIN REPARAR" que les funciona bien, poniendo como observaciones que " LA PANTALLA ESTA ARAÑADA Y TAPA GOLPADA" (Una raya la hicieron ellos en la anterior reparacion y la tapa esta bien :cry: ) (solo actualizan software, lo mismo que hicieron la anterior vez) y lo mejor... me lo devuelven SIN LA BATERÍA, asi como voy a poder comprobar si esta o no roto.
    Para mi que los del SAT estan picados conmigo...

Bueno... el que se quiera comprar un HTC que se lo piense. Y si alguien se quiere comprar un móvil en thephonehouse tb... (por supuesto en estos 3 meses no me han ofrecido ningún móvil)
    Si alguien de HTC o thephonehouse lo lee mejor.

2. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    sigo sin ver la relación del post con las bicis,.........................

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es que no la tiene.

Este post es carne de Off Topic​.

4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    La semana que viene nos lo cuentas.