Para que estála sección de bicis y componentes? No os dais cuenta que dependiendo de la zona, el peso, el suelo, la presión, el tipo de conducción, etc varía enormemente, no hay día que no se publiquen 2 o 3 hilos nuevos y hace tiemo que resulta cansino y repetitivo, sobre todo porque no sacais nada en claro, cada uno dice una cosa. Los hilos de componentes, a su sub-foro.
ademas de haber un post sobre las cubiertas y sus mejores combinaciones antes de abrir uno se usa el buscador dejo el tema por si alguno no lo encuentra http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-XC-(LISTADO-DE-COMBINACIONES-1ª-pagina)
perdona alfus,que cubiertas me recomiendas? pondrias alante una suntrack del carrefour y detras una del decarton? jejejejejej ...... gracias
O que se ponga el post anteriormente mencionado como fijo, porque tenemos algunos hilos fijos que no sé si sirven para algo. Lo que es cierto es que al final, hagas la pregunta que hagas, siempre te saldrá el de la high roller delante y tt detrás, aunque estés preguntando sobre qué es mejor para ir sobre nieve. Que no digo que no vayan bien, pero vamos, que sí es cierto que esto se ha convertido en un círculo vicioso
Yo la verdad es que también he preguntado algo sobre cubiertas, pero al final, aún leyendo y buscando en este y otros foros, en el google, páginas de reviews, revistas, consejos del tendero, etc., llegas a la conclusión de que la única forma de averiguar qué es lo que te va bien es PROBANDO. Desafortunadamente, eso implica gastar más dinero, pero no creo que haya otra forma. Diferencias de terreno, tiempo, forma de conducción, gustos, peso del biker, ...
Yo sigo con la mosca de que gafas pillarme para la 29er... estoy como para empezar a preguntar por cubiertas… ¡que lio! :whistle
pues si no hace falta abrir tanto post de sillines,cubiertas etc ya qe buscando un poco por el foro hay muchisimos abiertos sobre estos temas tipicos,siempre y cuando no sea algo extraño.
Esos son los nuevos modelos para 2013???? Agradecería opiniones de usuarios, pero que sean del norte y también del sur. Así, ¡nos liamos mas la manta! :walkman
Aparte de lo cansinos de algunos temas, que se repiten continuamente, te los encuentras en varias secciones, porque se mezclan los hilos sin mirar la estructura que para algo se ha hecho. Los post de material deberían ir a su sección, etc... En carretera funciona de una forma más esctricta y es más cómodo (aunque Serpal sufre los mosqueos por su cuidado para que así sea, jeje)
Yo siempre he utilizado cubiertas de tapa dura para las libretas del colegio, así no se doblan y tienen mejor agarre xD
De momento la python solo tiene un post, pero seguro que no dentro de mucho tendrá un foro completo con subforos. Y quien sabe si a medio plazo hasta un servidor solo para ella. La verdad es que la merece, !!!Hutchinson python, que no nos la cambien!!!
Vale, me ha quedado más o menos claro, pero, para zanjar el tema, ¿me recomendáis que ponga cubiertas a las llantas, o que siga como hasta ahora? :whistle
a Hermida le va bien sin ...... otra cosa es a nosotros el resto de mortales... y nunca mejor dicho lo de mortales... jajaja