buenas, Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido los mismos problemas que yo con este modelo... Primero de todo me dejo un día tirado al caerse una biela.... Y el otro día de golpe, la rueda trasera me empezo a bailar de un lado a otro, casi empecé a creer que la bici había cobrado vida... Estuve a punto de tirarla al puente de la Riera que hay cerca de donde estaba pero al final mi cabeza ganó a mi cólera... Deciros que la bici la utilizo habitualmente para hacer un poco de ruta, aprox. 30-40 kms y montaña pocas veces, alguna que otra ascensión y descensos, eso si, lo poco que he hecho de descenso a chapa, pero bueno por unos cuantos botes entiendo que no se me tenga que liar esta cantidad de problemas no?... Un saludo.
Llévala a la tienda, pero como respondan como lo hicieron con el forero Eversmann.... Por cierto Zequi, espero esas fotos de la oiz que me prometiste: pásate por nuestro censo a colgarlas, que a más de uno nos interesan. SAludos
Hola, no es por mal pero los problemas que comentas son con piezas de la bici no con el cuadro en si o mal diseño del mismo etc, tengo un par de colegas uno con una cannondale y otro con una specialized que tambien se les cayo la biela, unas XT del 2007 ahi es nada,y la culpa no es de la bici, a mi se me jodieron las cazoletas de unas XT del 2008 con cuatro mil kilometros en una Lapierre y al colega en una Cannondale, con esto quiero decirte que no coincido contigo en el titulo del post, y al final la garantia te la cubrira la marca de la pieza no Lapierre. Saludos
claro compañero!!!la biela seria por una mala puesta a punto donde te la vendieron y la rueda mala suerte...yo en esta semana parti los dos pedales (xpeedo ti) y los dos en la misma piedra de la trialera...uno subiendo y otro bajando....son cosas que pasan!!! pero vamos que "jode" mucho cuando te dejas la pasta en una bici y te pasa de todo. un saludo y que vaya mejor esa lapierre
Los componentes se aflojan o se joden, por eso hay q hacer revisión constante, ya q un ostión mal dao... Claro q jode quedarse tirado, te daría por tirar la bici como tu dices a tomar... Vete a tu tienda y q te atiendan el problema. Saludos compa
yo cambiaria el titulo del post, ya que lo de la biela es culpa de la tienda, de no dartela ajustada y habiendo revisado todos los tornillos..