Hasta las NARICES de tanto IMBÉCIL

Tema en 'General' iniciado por jlbravomtb, 27 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jlbravomtb

jlbravomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo comentaros que, ayer por la noche, volviendo a mi casa en coche (más allá de la una de la madrugada), casi me trago a cuatro **********, por no decir otra cosa, que iban en bicicleta, sin luces, sin reflectores y sin nada, por la mitad de la calzada y en pelotón. La carretera no es que fuera una recta, era la que hay entre La Granja de San Ildefonso y Navacerrada (para el que la conozca), más oscura que la boca de un lobo.

Parece mentira que, entre nosotros, viendo lo que se ve, con los accidentes que hay, con los muertos de los que nos quejamos, haya todavía niñatos imbéciles que tengan a bien ir arriesgando su vida de esta manera.

La gente con medio dedo de frente SABE QUE HAY QUE LLEVAR, AL MENOS, CATADIOPTRICOS TRASEROS, ****.

Estos nada, ni luces. Y, encima, vestidos de oscuro. Sinceramente ¿SE PUEDE SER MÁS RETRASADO?:laserkill

2. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    Y lo peor de de todo es que por personajes como estos, nos cuelgan a todos el cartel de incumplir las normas, hacer el gamberro y de mas. Pero lo real mente triste esque la mayoria de esa gente tan siquiera se dedica al ciclismo "amateur" como nosotros si no que cojen la bici cada x tiempo para dar una vuelta con los amigos como al dia siguiente se van a hehar un partido de futbol.
    Pero bueno en fin ...

Saludos.

3. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    no hace falta insultar

4. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    Lamentablemente...es lo que hay !!!! Y es verdad , que por un par de irresponsables, estamos en boca de todos, y no precisamente por responsables....

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    y si te llevas por delante a esos cuatro chavales diran que eres un asesino.

dejemoslo ahi.

6. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luego pasa lo que pasa.....

7. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    con las curvas ciegas que tiene esa carretera y la vegetación cerrada por los arboles tan grandes, es un intento de suicidio lo que estaban haciendo.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A veces no pasan más cosas por que Dios (si existe) no quiere; debemos tener prudencia todos, tanto encima de la bici como fuera de la bici.

Saludos.

9. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy harto de ver gente que se mueve por Madrid (tanto por aceras como por las calles) sin ningún tipo de protección, ni casco ni luces ni nada.Sinceramente no entiendo como hay gente que se gasta 400€ en una bici plegable y luego no se compra un casco y unas lucecitas.

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Sin conocimiento...

11. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay cultura de bicicleta para muchos. No lo entienden es una lastima.

12. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    varias cosas:

a la 1 de la noche no se que harian esos por ahi sin luces ni refelctantes. me parece una irresponsabilidad y te doy toda la razon. menos mal que te diste cuenta, aunque es lo que deberia ser, conducir atento y alerta. no todo el mundo conduce asi.

por otro lado el tema de las luces, reflectantes y casco. pues es una opcion recomendable pero ninguna panacea, no te salva la vida si te atropellan, ni te salva de la gente que va despistada en el coche, que son bastantes.

para mi la unica opción es conducir la bici en modo "invisible", de forma que nunca asumas que te ven. si quieres ir vestido de lucecitas y reflectante pues bien, pero si quieres sobrevivir más te vale que no pienses que te van a ver.

13. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin comentarios... lo mismo pienso de los que me encuentro de ruta y sin casco. Es inexplicable.

14. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es que a veces parece que pobre conductor que le dan sobresaltos, los peatones y ciclistas tenian que ir con armaduras de titanio, balizas y sirenas para que les vean, porque ellos tienen derecho a ir despistados, si no dormidos, hablando por telefono, radio, el gps, fumando, discutiendo etc etc.

el conductor de coche debe ir atento y alerta porque es un homicida en potencia, tanto para bicis y peatones, como para otros coches, motos y animales que puedan cruzarse. esto parece que no termina de entenderse que cuando conducimos tenemos una gran responsabilidad.

es cierto, uno acaba hasta las NARICES de tanto IMBECIL, en la carretera.

Por cierto, mejor sería no insultar.

15. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    supongo que les dirias algo?

16. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón de que hay mucho inconsciente con la bici, pero en mi humilde opinión yo creo que la gente que va en coche no tiene en cuenta para nada a los ciclistas (ya se que no es tu caso porque por lo que dices ibas como es debido y te dio tiempo a esquivarlos),pero muchas veces vas practicamente fuera de la carretera y te pasan rozando con el retrovisor, y encima te pitan. Como si la carretera fuera sólo suya, en fin, como han dicho por ahí si quieres sobrevivir tienes que pensar que eres invisible.

17. anderbmx

anderbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para empezar k **********
    y segundo... - futbol + carreras

18. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Para ir en bici por la noche, imprescindible, luces y reflectantes y dentro de lo posible, no ir por carreteras o ir por las que no sean muy transitadas.

Saludos

19. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diría que todo el que circula por una carretera tiene una gran responsabilidad. Y los ciclistas y peatones ¿somos nosotros entonces unos suicidas en potencia?

Cualquier usuario de la carretera debe cumplir unas normas. Un ciclista de noche debe ir con su chaleco refelctante y con luces para que pueda ser visto. Al igual que un peatón debe ir por la izquierda. Igual que un coche tiene que ir a determinada velocidad.

Si un conductor arrolla a un peatón o a un ciclista se busca un problemón. Aunque el ciclista vaya ebrio, sin luces y en sentido contrario. En cierto modo es lógico que nos sobresaltemos.

20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    la verdad es que es estar loco ir en bike a esas horas, si ninguna luz, i por una carretera oscura...no se daran cuenta, pero es jugarse la vida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página