hasta las narices

Tema en 'General' iniciado por dioniabenza, 6 Feb 2009.

1. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta las narices de las tonterias que veo alrededor de esto del mtb.
    Hace aproximadamente un par de años, empece a hacer mtb,(todo muy basico)desde la bici hasta la ropa.
    Segun sales,vas conociendo mejor este mundo y vas conociendo gente.
    Gente que empieza a tratarte de globero porque no tienen la ropa que ellos llevan puesta.
    Que si no tienes una specialyced o similar, tienes una ******.
    Que la mochila es del decatlon y no camelback,tambien es una ******.
    El casco,las zapatillas,que no te pones gafas... etc,en fin, nada se escapa de un repaso cada vez que te cruzas con algun no globero.
    ¡PERO QUE **** ES ESTO,UN PASE DE MODELOS O UN YO TENGO MAS QUE TU!
    Por si fuera poco,a los mas atrevidos les ha dado por ponerse camaras en lo alto,para luego poder demostrar lo buenos y cojonudos que son.
    Que si me hago una foto en un salto soy endurero y tu no
    Que si me pongo un pantalon caido soy freerider y to no.Todos intentando parecer mejores bikers segun su bicicleta o su ropa.
    SEÑORES,ESTO ES CICLISMO,NO UN DESFILE

Bueno,diria muchas mas cosas,pero puede que empiece a decirlas subiendo el tono y mejor dejarlo aqui.

2. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Pero no es bueno generalizar, de todo hay.

Saludos

3. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    paisano no se con quien habrás topado, pero no todo el mundo es así, nos vemos por los montes, con camara de video o chandal que a mi me da igual!!!
    saludos

4. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Eso es que te has juntado con mala gente. Cambia de grupo.

5. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Estas quemado eh? Mi opinión es que la mayor parte de la gente que practica este deporte está por encima de esas cosas, de todas maneras lo último que me preocupa cuando voy con la bici es lo que piensa el que tengo al lado, que si mis gafas, que si mi casco, que si mi bici, que si meo más largo que tú, me la suda!.

6. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues no veas la cara ke se les keda a los de las spezialices o similares como tu dices cuando con una bici muy inferior los dejas atras, eso no tiene precio, para todos los demas a tomar porculo. tiene ke a ver de todo en las viñas del señor.........................

7. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a cuanta gente le gusta monta una Specialized y sentirse a gusto sobre ella, te da cierto pedrigreé no como una rockrider, que luego vas a pedaladas y en la linea de salida todo el mundo te mira. Yo prefiero pagar un poco mas, aunque tenga que esperar.
    Lo que hay que oir
    ¿DE VERDAD PENSAIS QUE ESTOY EQUIVOCADO?
    esta joya la acabo de ver en otro hilo de este mismo foro

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.

Un saludo,
    TerritorioBike

9. cobadillo

cobadillo Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    63
    Strava:
    Estas un poco alterado tio, de verdad relajate, creo que el que ha dicho eso lo ha dicho en tono irónico porque él tiene una del deca, es lo que a mi me ha parecido cuando lo he leido.

10. lpmceplmb

lpmceplmb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si te sirve de consuelo yo sigo saliendo con una camisa de algodon. y aunque me acabo de comprar una specialized SOY UN GLOBERO, me pasan incluso con triciclo

saludos

11. lpmceplmb

lpmceplmb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hago uso del mismo hilo para que ne aclaren una cosa (si es posible). ¿Que es una bici rapida?, siempre habia pensado que lo importante eran las piernas

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    reconozco que me h¡gusta tener buen material,pero salgo con "globeros" asiduamente,compañeros de curro que ven la bici una vez cada dos meses y no andan ni patras,mi primo que sale de chandal y con zapatillas y nos da a todos pal pelo,etc..y JAMAS les reproche nada.

tenemos que respetar a esos que se gastan 6.000 euros en una bici para salir el domingo,pero mas devemos respetar a los que no pueden permitirse o bien no quieren gastarse mas de 300 euros en una bici.

no creo que esto se trate de quien lleva mejor material o no,sino del respeto que nos tenemos los unos a los otros.

13. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    saludos DIONIABENZA.creo que tienes bastante razon con ese tema,al final pasa como todos los deportes,puede mas el dinero,que la aficion o las ganas de disfrutar,yo no tengo una bici ultimo modelo que vale 2500 euros,que tiene doble amortiguacion,que si un shimano XTR,que si unas ruedas de esto,que de aquello,etc..,yo todavia tengo mi BH top line 550,y no habra cosa mas dura y fiable en la vida,alguno se reira!!!,que si valla ******,que si eso tiene mil años,pero yo con ella he ido y seguire llendo hasta el fin del mundo,claro que me gustaria tener algo un poco mas moderno,pero ya cambiare,no tengo prisa,yo he visto por hay muchas bicicletas de 2000 euros,y no tenian ni una mancha de barro,y el que va montado en ella,igual de lo mismo,otros 400 euros en ropa,te pongo un ejemplo mas simple,la revista BIKE,mas de la mitad de las bicis que prueban,valen sobre 2500-4000 euros,¿quien puede comprar eso?,ya se que es una revista y tienen que probar todo lo que sale,y de todos los precios,pero creo que se pasan un poco,una bici de montaña por 1500 euros,yo creo que esta bien ya de *******,ademas!!!que estamos en crisis!!!,yo respeto a todo aquel que se gasta un paston en una bici,(ya sea de carretera o mtb),pero si estas pagando hipoteca,coche,cria hijos,come y vive,yo creo que pocas bicis de ese precio comprarias,lo que hace falta es darle al pedal y punto,con buena bici se va mejor,pero tampoco pasarse,animo a todos los amigos del pedal.

14. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno esto es como todo, si tu les haces caso y te enojas realmente el problema es tuyo.
    Mira te cuento, yo realizo muchos mas kilómetros que el resto de mis compañeros (alrededor de 200% mas), algunos de ellos llevan unas maquinas increíbles que salen al ver el sol 1 vez a la semana con suerte, equipación full equip, pero yo le dedico mucho mas tiempo y esfuerzo que ellos y tengo una maquina "decente" sin tirar cohetes, una equipación normal (mallots deca, culots largos deca, cortos deca, chaqueta Bike, botas spiuk zs2m normales sin cierre milimétrico, guantes deca y un casco Ges Raptor) y no tengo ningún problema ya que cuando salimos esta mas que demostrado cual es el nivel que tengo y mi ropa no demostrara si es mejor o peor.
    Esto es como en ropa de calle, vestirse con ropa de marca o ropa del pull&bear o Zara. Lo importante es como te sientes con esa ropa realizando la actividad, si te apetece gastas mas dinero de lo necesario me parece igual de bien que si no lo haces y repito aqui el problema es de cada uno que se siente inferior por no llevar según que equipación. Un saludo.

15. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    unas buenas ruedas pueden convertir un hierro en una bici rapida.
    el rodar y la sensacion de fluidez que te dan son algo muy notable.
    despues tenemos el cuadro,que por geometria se puede hacer algil de movimientos y hacernos sentir capaces de todo con ella.

sin duda las piernas son importantes,pero sentirnos comodos sobre la bici es importantisimo.

16. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Soy globero y rockridero ... La ropa que llevo es del decathlon o del lidl.
    Y bien orgulloso que estoy de lo calentito que voy y de mis bicis. Lo que me fastidia es que me faltan piernas.
    Hay que tomarselo todo con un poco de humor.

Y el que va en specialized seguro que va a gusto, pero no más que yo, eso seguro.

Un saludo.

17. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    jaja,sin animo de polemizar,pero te sorprenderia la cantidad de bicis de 4.000 euros que se venden, y de mas tambien,en este foro ese presupuesto lo pasan muuuuuuchos.

18. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso pasa mucho en todas partes, pero eso es la gente que no sabe respetar y valorar otras cosas que lo material.

Si llegaran estar ellos en las epocas en que nuestros abuelos usaban las bici no presumian tanto.

Da igual la ropa que uses, y las cosas materiales de marca, mientras disfutes de este deporte todo va bien. No todos gastamos en todo eso ya que es caro, o hay mejores cosas en que gastar el dinero y mas tal como esta la vida.

Mejor tener una bici buena da igual que no sea marca conocida, mientras este bien cuidada y demás todo vale.

LA BELLEZA DE LA VIDA ESTÀ ESCONDIDA EN LOS PEQUEÑOS DETALLLES , ¡VIVELOS!

19. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en lo que dicen, la gente te mira, es muy mala.

20. Arbix

Arbix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :boxing:boxing:rambo:rambo:angry:angry
    pues hombre ... que te has cabreao ...

como dice un amigo "traumados hay en todos los lados", los de arriba que se matan por aparecer aunque no anden nada... y los de menos recursos que tambien se sienten inferiores por no tener medios para comprarse algo mejor...

Si se ponen pesados... lo mejor es borrarlos a los dos tipos de acomplejados.

La vida enseña que lo más bello está en el equilibrio de las cosas y de la mente.

saludos cordiales... no da para tomarselo a la tremenda:p:p:p

siempre te queda la opción de mandarlos al :toilet

Compartir esta página