Hasta las pelotas de Polar!!!

Tema en 'Material' iniciado por matiu69, 12 Dic 2011.

1. matiu69

matiu69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy hasta las pelotas del polar!
    He tenido el cs100 y fallaba la cinta de medicion de la FC
    He tenido el cs200 y seguia fallando
    Tengo el cs500 y señores!!!...la pagina que tienen polarpersonal trainer es incompleta, la comunidad es malisima y para mas inri se conecta cuando le da la gana....muchas veces es imposible pasarle el entrenamiento y eso que tengo un Macbook que no falla con nada solo con el POLAR!!!!
    El otro dia vi una propaganda engañosa que decia que con la nueva actualizacion se podian cambiar las pantallas en el cs500, mande un mail a polar y NI CASO!!!!. Ese anuncio es mentira!
    Bueno no me enrollo mas...ADIOS señores de polar...Buenas señores de Garmin...voy a pillar el 910xt a ver si funciona un poco mejor....

2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Yo he tenido el CS200 y sin problemas, ahora tengo el RS800CX ProTeamEdition y va como un tiro... me pasa los datos a la primera. Y no tengo un Mac...

3. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.858
    Pues yo tengo un CS500 y no falla. Bajo Windows.

4. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues yo he tenido varios pulsometros el ultimo un rs800g3 y es lo peor de lo peor.El cs 400 no os podeis imaginar la de veces que falla.
    En mi caso otro consumidor insatisfecho.

5. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    pasate al Garmin, yo lo tengo el 705 y el 410 y no fallan nunca, para descargar bien sea por cable el 705 ó con el Ant stick el 410 son perfectos yo creo que por eso se estan comiendo todo el mercado

los de polar se tienen que poner las pilas ya que se estan quedando atras, muy atras.

6. jprmochi

jprmochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo el cs500 y siempre lo he usado con mac, en mi caso un iMac, y perfecto. Nunca me ha dado problemas al pasar los datos o al hacer actualizaciones.

7. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bienvenido al club de asqueados por la marca Polar ,yo tengo el CS400 y a pesar de no descargarme ni los datos al Pc porque hago entrenamientos suaves por lesion lo unico que me ha dado son problemas,un saludo.

8. madridista02

madridista02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi mañana me llega el mio, un Polar CS200, ya veremos. LO mismo la he cagao comprando polar. Tenía la duda de si POlar o Sigma y al final me he decidido por polar, hay gente que habla bien de ellos, pero veo que también los hay que hablan mal...

9. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo tengo desde hace 3 años un cs400 y ni un problema, va clavao. La cinta del pecho ni la he lavado aun.

10. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    +1

Quien prueba un garmin , sea el que sea, cuando usa un polar le parece un juguete del todo100.
    Un CS100 por tecnología no debería costar mas de 20 €
    Es abismal la diferencia.

11. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    lo vuelvo ha decir polar es una ****** como un castillo...me gaste 500 en un polar rs800 y no lo disfrute hasta que lo vendi............polar un caca de perro

12. dapasca

dapasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el CS200 y también da bastantes problemas, sobre todo con la medidión del pulso...

Hay días que no pilla las pulsaciones ni harto de vino, días que tarda un rato en pillarlas o cuando las pilla se ralla y da valores raros (vamos, el otro dia me marcó durante 10 minutos pulsaciones entre 230 y 250...:shock:)... Tuve un Sigma casi 9 años (lo retiré porque estaba cansado de verlo) que nunca me falló, y este hay dias que acabo quitándome el sensor y mandándolo a paseo...

13. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaja, bienvenidos a Polar, el mundo fantastico de las 200 y pico pulsaciones, jejejeje

14. SuperCoco

SuperCoco Ave Fénix

Me Gusta recibidos:
    3
    Se me acaba de ***** la cinta del pecho que me he pillado para llevarla con Endomondo en el HTC...65 pavos, y me ha durado 3 meses...

15. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy igual... tuve el CS400 y fatal con la banda... así que me cambié a Garmin y tan contento... 0 problemas.

16. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    lo q habria que hacer es juntarnos todos los afectados de polar y refregarselo a servicio tecnico y a la tienda oficial y ya veras la cara se les queda.............son unos inpresentables....de mi no pillan ni un euro...........que **** ni un centimo

17. RoHeSa

RoHeSa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo debo de ser un bicho raro, porque he tenido tres polar y sin problemas, ahora utilizo el rs800cx pte10 y va muy bien y con el sensor s3 me mide hasta la frecuencia de zancada y longitud de la zancada corriendo y en bici lo unico que siempre he visto que en ningun polar va fino es el altimetro, porque va en funcion de la presion barometrica creo.

Salu2

18. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo me he comprado el "Wearlink transmiter with Bluetooth", lo tengo hace 11 días, 9 salidas, y aún no he conseguido hacer una ruta entera sin problemas, ha habido días que no ha registrado nada, días que ha registrado las pulsaciones solo de vez en cuando, y lo de hoy... 254 pulsaciones!! En fin... ah, por cierto, ya he tenido que cambiarle la pila que traía de origen, me duró dos días, aunque el servicio técnico me ha dicho que debería durar 150 horas.

19. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhhh, el maravilloso mundo de Polar. Yo también soy un afortunado propietario del magnifico cs 200. Una maravilla... No hay palabras.

20. kipis

kipis Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo estoy igual... tuve el CS400 y fatal con la banda... así que me cambié a Garmin Edge 500 y estoy contentismo.

Compartir esta página