Bueno, mi XC 700 ATA ha vuelto a petar. La mando a reparar y el tendero me dice que un minimo de 1-2 meses. La horquilla tiene 8 meses y es la segunda vez que me peta el ATA. ¿Qué pasa con los ATA de Marzocchi? . Ahora sus horquillas montan un ATA 2. Si el anterior salió malo ¿porqué no hacen un recall y cambian los anteriores?. Mi anterior horquilla fué una RS Duke Race, algo pesadita pero cero problemas en 5 años. Me he pedido una RS Sid Race 100 y dejaré la XC 700 (cuando me la reparen) guardadita. La Marzocchi me costó 540, sí, se que me tomaron el pelo, me dejé llevar por el tendero de toda la vida, que si era gama alta de Marzocchi, que si recorrido variable.... Esta vez he confiado en internet (Action Sport Bike) y la Sid me ha salido por 400 portes incluidos. Espero ganar en fiabilidad.
Hola yo tanbien tengo esa misma horquilla y ya la reparo yo me canse de mandarla a reparar. Hay un pos que se llama censo-de-marzocchi-55-averiadas que te puede servir saludos
POR SI TE SIRVE PARA LA PROXIMA VEZ,LO Q PASA CON EL ATA ES Q SE COMUNICAN CAMARA + CON LA -,DEBIDO A LA TORICA Q MONTAN AQUI TE DEJO UN TUTORIAL PARA LA PROXIMA http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=563366 YO LA TENGO DESDE HACE UN MES,LA COMPRE EN JENSON USA A PRECIO CHOLLO Y DE MOMENTO ESTOY INTENTANDO DEJARLA A MI GUSTO A TI TE DA LOS 140 DE RECORRIDO??ES QUE NO SE SI TENGO EXCESO DE ACEITE MUY NORMAL EN MARZOCCHI
Buenas, yo tengo una 66 ata y tambien me perdio el recorrido, hice lo que dice el post y me fue bien hasta que la baje a 140 para salir por carretera...resultado: me sigue pasando lo mismo, ahora la tengo en el tendero y esta en contacto con el servicio tecnico oficial, a ver si le indican como arreglarla. La compre en ebay usa hace dos años y no ha llevado nada de caña, mas bien uso por carretera y pistas suavitas. Hoy fui a otra tienda a buscar comprar horquilla nueva (paso de quedarme sin bici) y me comentaron que hay dos tipos de horquillas marzocchi: las originales montadas en las bicis fabricadas en italia y las que compramos como accesorio fabricadas en taiwan. Estas ultimas por lo visto son las que conseguimos tan baratas en tiendas de otros paises y me comentan que por fuera son marzocchi pero el cartucho ata es fabricado por otra marca (no recuerdo cual) que es una porqueria y se rompe. Por lo visto en el equipo de descenso de esta tienda siempre montan marzocchi y salvo en contadas ocasiones, nunca han tenido problemas. La verdad es que es una pu... y uno no sabe que hacer.