De verdad no puedo entenderlo, una deporte como el ciclismo, mucha gente aficionada a este deporte, somos referencia mundial, ganamos grandes carreras y tenemos grandes campeones, pues ni con todo esto es posible que ninguna emisora de radio del país retransmita el giro, de verdad que no lo entiendo. Llevan desde las tres de la tarde con la M del partido de futbol que empezará a las diez de la noche, pero son incapaces de retransmitir ni los diez últimos kilómetros. La única forma de poder verlo y medio seguirlo, mediante la RAI (http://www.raisport.rai.it/dl/raisport/direttaGiro2012.html), perdonarme pero tenía que desahogarme. Cada día odio más el futbol, es vergonzoso el país de pandereta en el que vivimos.
Mas de lo mismo. Ya se ha dicho muchas veces. Y si, es cierto, cada dia nos tratan peor a los aficionados del ciclismo, por eso me suscribí a una plataforma digital, y llevo vistas todas las carreras de la temporada y las que me quedan por ver. Y yo cada dia disfruto mas con mi Athletic. Haber si ganamos esta noche.
Si de verdad hubiera "mucha gente aficionada" lo televisarían, porque si no lo hacen es porque nadie lo ve. Y dicho esto, a mí me encanta el ciclismo, acabo de ver la etapa en la gazzetta, también puedes hacerlo tú, que en italiano se entiende más o menos todo.
Lo tienes a partir de la 18:00 en MARCA TV y gracias ¡¡ No nos engañemos...a los aficionados nos gusta mucho el ciclismo, pero reconoce que si no entiendes un poquito ...es un auténtico coñazo de ver ¡¡ un pelotón de tíos todos juntitos pá arriba y pá abajo....o hay un Contador o NO HAY ESPECTACULO...yo no entiendo que un profano se siente una hora y media a ver ciclismo, de verdad, es así... Y dicho esto, a mi me aburre soberanamente el fútbol, pero hay que reconocer que alienta el orgullo de pertenencia y sentido de grupo ,el nacionalismo y exacerba los ánimos...de ahí su gran seguimiento.
El futbol es hoy dia la guerra de antaño. La pertenencia a una ciudad o a un territorio se ve enfocada hacia esos 11 "soldados" de tu equipo que libran las batallas.
Pues yo he visto (por decir algo) la etapa 'in live' y me he pegado una siesta de tres pares de co.... Eso quiere decir que lo que estaba viendo era, como dicen por aquí arriba, unos cuantos tipos dandose una vuelta con la bici. Como siempre, hasta los cinco kilómetros finales no merece la pena ver nada. Hasta luego.
Pereiro y Voigt han llegado escapados. Gana la etapa el alemán y el gallego se pone lider. Por supuesto, es broma. No vayais a contar el final, ¿eh? O igual, lo mejor es que lo vieses sin poner el ordenador.
Pero en Teletenis SI que es entretenido 2 horas y pico de partido para las 6 personas que hay en la grada...
la única manera de "ver las bicis" en mi casa es cuando saco el látigo el problema realmente es que no somos tantos los que disfrutamos con una retransmisión de estas, pero es cierto que lo del fútbol ya es abusivo
Hombre, es verdad que no ha habido muchos ataques, pero solo por ver los paisajes hay veces que merece ver la etapa m´´as aburrida. Un saludo.
No se que decirte, ¿crees de verdad que hay mas aficionados al tenis que al ciclismo?, porque en Teledeporte es lo que hay SIEMPRE y eso si que es tocarte las pelotas y nunca mejor dicho y con el dinero de todos que eso es un ente publico. Ahora eso si, luego se permiten el lujo de poner a parir a un Campeón, la haya cagado o no, pero para opinar hay que saber y esta gente no sabe una ****** pero eso si criticar un "guevo" que parecen los de Salvame.
Yo no soporto el tenis, pero si lo hacen es porque lo ve la gente, sé de muchos a los que les gusta, sin embargo no conozco a nadie que vea el ciclismo, es más, se ríen de mí cuando les digo que siempre lo veo (de broma, claro). Otra cosa es por qué les gusta un deporte en el que hay 11 árbitros, solo 2 jugadores, y que en pleno siglo 21 no pueden jugar si llueve, me parece vergonzoso, como si no pudieran construir los estadios con techo... y la gente tiene que estar callada, que desconcentran a los jugadores... y cada aficionado en su cubículo con sus colegas millonetis...
tienes muchísima razón,yo lo tuve que ver anoche y en ingles,y menos las imajenes me quede igual,pero con el fútbol tapa la boca a media España.un saludo
Y que culpa tiene el futbol de que no televisen ciclismo, ami me gustan las dos cosas, el que quiera que vea una y el que no otra, o las dos, pero además no televisan voley, balonmano ...yo soy un apasionado del ciclismo pero reconozco que no somos tantos, y poca gente pagaría por ver ciclismo.
a mi me gustan las dos cosas el fútbol me encanta y el ciclismo también,pero quien se coloca una etapa de transición después de comer y con calor?otra cosa son las etapas de montaña.Estoy seguro que el ciclismo es el segundo deporte con mas licencias federativas de España pero la cobertura de nuestro deporte es muy limitada primero por no pagar los derechos de emisión que solo se verían cumplidos en una etapa de montaña y que coincidiese en fin de semana en cuanto a datos de audiencia que es lo único que les importa a las cadenas.Otro tema es teletenis perdón teledeporte que aburre al personal con tanto tenis injustificado y con partidos que no conoce nadie a los tenistas y esto si me jode por que lo pagamos todos.Saludos
A mi ya casi puedo decir que no me gusta el futbol y gran culpa la tiene el salir en la tele ,el hablar en los bares ,trabajo y demas siempre del Barca y del Madrid como si no hubiese mas equipos ,resumiendo no me gusta el futbol y lo que le rodea me gusta mi Real Murcia del que soy socio desde hace muchos años ,suena raro pero es asi .