pues os cuento yo me compre una specialized hardrock en el sprinter del carrefour, entonces la bici estaba en garantia todavia porque tiene 5 años el cuadro y se me partio a mediados de diciembre, pues llame al de sprinter se lo conté y me dice que se la traiga desmontada el ticket de compra y los papeles que me dieron cuando la compre. al dia siguiente estaba ayi con la bici pues la envalaron y me dijeron que la tienen en un mes... vale ya ha pasado casi 2 meses y lo llame y me dijo que se habian peleado con la distribuidora de specialized y que no ivan a distribuir mas la marca... vamos que se me rompio porlas bainas y me la ivan a dar por la garantia pues ahora nos e si me ladaran por que estan peleados... aqui pagamos toods justos por pecadores... perdon el tocho .... saluten
Tiene razón. Fui a Sprinter he ido a distiontos sprinters a ver bicis y no había ninguna specialized, y eso que tienen mu buena pinta.
es una putada tios yo la compre hace 2 años y tenian specialized a reventar pero como no he vuelto air porque ayi no hacen mecanica ni nada y nunca e tenido problemas de cuadro hasta ahora... pues ya veis. ya si lo malo esque yo no puedo insistir a specialized porque no la hecomprado directamente ayi no? y si hago presion a sprinter para que haga presion sobre specialized, specialized puede mandar a toma viento a sprinter y dejarme sin bici eso podria pasar no?? uf que putada...
jajaj claroque la tngo pero partida por la baina... XD es la que esta en garantia aver que me dicen...