Hasta los +++++++ de chainteactioncycles.com

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Renán, 21 Oct 2010.

1. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno, pues voy a poner este post aqui pq creo que es donde debo de expresarme ya que los señores de la tienda pasan olimpicamente de mi... Paso a contaros paso por paso toda mi historia:
    Todo comienza cuando el 22 de septiembre hago un pedido a dicha tienda en al cual encargo unas ruedas con bujes Hope Pro II con llantas Notubes Arch y radios DT. Junto a las ruedas encargo también mas cosas. Total del pedido 501€ los cuales pago en el instante mediante tarjeta. Bueno pues a los 7 días el pedido todavía seguia en proceso... Y miro al cartilla y nos habian hecho otro cobro de 12€ mas y pense que seria por el cambio de divisas. Bueno y no le doy mayor imprtancia.
    Pasan 10 días y todavia sigue igual el pedido en proceso. Me pongo en contacto con ellos y a los 2 días me contestan diciendome que no tienen stock de las llantas cosa que cuando las encargue si que lo había en la web. Me piden disculpas y me dicen que espere 10 días mas a que les lleguen.
    Pasan eso s10 días de plazo y todo sigue igual, les ofrezco la posibilidad de que me las monten con llanta Notubes Olympic, que encima las tenian de oferta, unos 30 € mas barata cada una que las Arch. Y me contestan que si quieren que me las monten esas tengo que pagar un sobrecoste de 39€ por llanta mas... Les repsondo que el precio de cada una si seleccionas las llantas por separado es de 30€ mas barato y que no puede ser.
    De esto hace ya 4 días y no me responden, hace 2 días les vuelvo a mandar otro mail diciendoles que si no puede ser las Olympic que me monten las Crest que si que tienen en stock y valen mas o menos lo mismo que las Arch (4€ menos las Crest) y a día de hoy siguen sin repsonderme.
    Conclusión, estoy hasta los ******* de tanto esperar y de que pasen de mi, tienen 512€ mios ya un mes y no me dan una solución y todo sigue igual. Me ofrecieron en uno d elos primeros mails un vale descuento de 10 libras en proximas compras que por supuesto se lo van a comer con patatas pq esta es la ultima vez que hago un pedido ahí. encima las ruedas no son para mí sino para un amigo al cual le comente que eran muy serios ya que yo he pedido muchas veces ahi y 0 problemas. Asieske estoy quedando como el culo.
    Bueno y ahora viene cuando os pido ayuda si alguien de vosotros tiene nivel de inglés para poder llamar a chain y que nos lo solucionen y le pagaré loq ue haga falta pr la llamada. pero esque esto es desesperante.
    Un slaudo y Gracia por vuestra atención.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Puedes llamar tu a Chain porque atienden en español ¡Suerte!

3. Renán

Renán Intentando progresar...

Me Gusta recibidos:
    270
    Si? eso no lo sabia, sabia ke los mails si ke los atienden en español pero lo del telefono nop, mañana llamo y os cuento.

4. FoRo-[MTB]

FoRo-[MTB] Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    ¿No les dijiste que te devuelvan el dinero?

Compartir esta página