Bunenoo, por si no lo recordais tengo una Rockrider fr6. Todo iba bien hasta que se me rompió la patilla, sin hacer nada.. Eso fue a finales de agosto principios de septiembre, y estube mes y medio sin bici para reparar la .... patilla, que menos mal que me lo cubrió la garantia. Al mes de tenerla otra vez, aproximadamente a mediados de noviembre, se me vuelve a romepr la patilla, venía de darle caña y bajando 3 miseros escalones pego un bote, y al caer otra vez rota la patilla. Total que la vuelvo a llevar y me la reparan, pierden mi teléfono y no me podían llamar a eso que pasan 3 semanas y decimos buenoo asta aquí.Llamamos y en eso que tiene la bici hace dos semanas..:aplauso4:aplauso4 que buenos que son. Y al recogerla, (de eso hace dos semanas, el sábado concretamente) todo way del paraguai, y llego a casa sin poder cojerla porque era tardísimo, las 11 o asi, sin luz ya. Pero había que hacerle una patilla de aluminio porq esa parecía de plástico. El domingo tampoco pude cogerla, ya tenía unas ganas de pegar botes increíble, no podía aguantar más. Pero llego del cole el lunes por la tarde y digo, ahora si que si, me cojo la bici me voy a la ermita, que hay unos botes bonitos para hacer mariconadas, y en eso que a la primera bajada,(eran 3 grupos de escalones en bajada de unos 5 escalones cada salto) se me vuelve a partir la patilla, asta los ******* ya, la llevamos hoy a decathlon, una semana después de haberla partido, llegamos allí y nos dicen que en la segunda vez ya tuvieron que hace la vista gorda, pero que en esta ya se paga. Mi padre, ya cansado de hacer viajes a decathlon y llevabamos una hora de pié les dice que les íbamos a poner una demanda que quería hablar con el responsable ya, en esto que le llama el encargado y depués de 10 minutos, le dice que si que me la cubre la garantía. MENUDA VERGÜENZA. Y el encargado nos dice que mañana por la tarde estaría la bici, y que estaría el responsable, que hablase con el. Mañana por la tarde me toca ir a recoger la bici, y haber como acabamos. Conclusión: decathlon para la ropa deportiva bien, pero como tengas que comprarte algo "caro" y tenga algún defecto la habeis liado.También lo digo por los que quieran comprarse esta bici que no lo hagais, compraros otra, ya que aunque os gasteis algo mas de dinero no os dará problemas. Muchos me habíais dicho que decathlon es una ******,(y es verdad) pero que me gustaba mucho la bici, y la próxima vez os haré caso.c3:cabezazo:cabezazo SALUDOSSS
A un colegui se le rompió la patilla también y tuvo que volver andando del monte.. ya sabeis, que el "decathlon" lo apodan "decartón" por algo será.. pero la ropa si que sale buenilla ee..
No se a que patilla te refieres, ni que tal es la fr6, pero yo tuve una 9.2 que aparte que la bici funcionaba muy bien te puedo asegurar que en el único sitio donde me han cambiado algo en garantía es en el decathlon , sin ponerme ninguna pega me cambiaron platos,cadena, piñones(con un desgaste considerable) , y el rodamiento principal del neuf y sin tan siquiera pedirme la factura ,sin embargo se de muchos compañeros con otras marcas que les han puesto mil excusas y al final la garantia no les ha valido para nada, ojala todas las garantias fueran como las del decathlon, ahora bien ya te digo que no se que tal es la fr6
sera mala como dices pero haber que garantía te responde de esa forma cambiandola tantas veces y si perdieron el teléfono, por que no los llamastes tu al dia siguiente, al siguiente, al siguiente......... si esa que te montan no te gusta busca otra de otra marca o superior habla con ellos, paga la diferencia y listo lee los comentario del compañero gallegoarbo http://www.foromtb.com/f9/censo-decathlon-50084-243.html salu2
Yo tambien he partido dos patillas y no lelvo decathlon y he tenido que pagar. Patillas rompen todas las bikes. Mi solucion, patilla de acer en un matricero. Ayer se mepartio el cambio pero fue por burreria mia.
Pues no se si todas las marcas son iguales pero el decathlon ha respondido y eso es de agradecer pero si la bici trae un defecto o es flojilla pues ocurren estas cosas. Yo tengo trek y por ahora Chapo para trek un par de problemillas he incluso una orquilla recom fuera de garantia , con año y medio, que perdia los retenes pues la lleve y me la repararon en dos semanas,me dijeron que solo la desmontaron,la limpiaron y aceite nuevo y la montaron y va de lujo por ahora.
El problema es la patilla, la tocas y parece de plástico, porq la bici va de maravilla la hrquilla no es nada del otro mundo, pero tiene un buen tacto y le hago tope alguna vez pero es normal.. de este mismo foro..
La patilla del cambio, que está diseñada para romperse y proteger al cuadro de las enganchadas del cambio. Por lo visto las del Decathlon se rompen sin hacer nada. Cuando se rompa la horquilla (esa que hace tope) a ver si siguen tragando con la garantía.
Esta claro que el grupo ese simano xt es una ******, de hecho yo creo que casi nadie lo lleva. Pideles inmediatamente que te pongan uno que se llama Altus, que es con la patilla de hierro que es mucho más fuerte, que no te timen con el XT ni con el XTR, ni mucho menos con los SRAM esos.
unos 10 euros las del decathlon creo. de todas formas yo tampoco sali muy bien con el servicio tecnico, pero las bicis una vez rodadas estan bastante bien, y digo una vez rodadas por que al principio son desastrosas.... yo llevo unos años con la mia y recuerdo que los primeros dias estaba todo el dia dando el coñazo en el decathlon por que se desarmaba entera.... y encima la dejaban cada vez peor xdd
No puede ser que lleves un desarrollo con la cadena muy cruzada o la cadena sea demasiado corta por ejemplo, es que partirla tan rapido como comentas... Saludos
yo en el decathlon de lugones(asturias), tuve el mismo problema, hasta los ******* acabe de ellos, menos mal que no volvio a dar problemas la bici, porque cada vez que se estropeaba algo.... ninguna gana de entrar alli me entraba... eso si, fue un fallo que vino mal una cosa, pero las bicis en general van de lujo eeh!
Sisi,el shimano xt es una ******,y el xtr es peor aun.Sram sólo lo llevan los kinkis de barrio.:fumao
eso es la patilla que es de mala calidad prueva con una de acero como hice yo pero la diferencia es que yo me la hice en el curro soi matricero........... suerte y un saludo
Pues mira yo no puedo quejarme del servicio de decathlon, en un año me cambiaron dos veces la horquilla, una el amortiguador, la rueda trasera completa y el eje pedalier, y todo sin el menor problema. No se yo que marca te va a cambiar en garantia un eje pedalier o una rueda por tener holgura con 9 meses, y en el caso de la horquilla algun que otro problema segun la tienda donde la compraras.