tengo un buje cassette demolition anorexia y desde que me lo he comrpado no ha dejado de darme problemas...unas veces va bien y otras veces va fatal...a veces tiene holgura,otras veces no...se engancha,etc...pero el caso es que hoy segun he recepcionado un aereo he oido un CLAK! muy fuerte en el buje y he mirado el buje y parecia estar normal...lo he vuelto a poner y ahora cuando doy pedales para atras se bloquea y suena clak y cuando doy pedales para adelante va sonando clak clak todo el rato... tengo bastantes amigos con este buje y la verdad que a la mayoria le va mal pero a otros les va niquelado...no se porque esto pero en fin espero tener pasta pronto y tirar a la **** ****** el buje demolition... a alguien mas le ha pasado lo de los fuertes ruidos (clak!) al dar pedales? :laserkill
+1 No será que os choca en la vaina? No creo, a saber, lo pidió un amigo hace pco le llega el día 11, a ver como le sale
¿que rodamientos trae el buje?e estao mirando pero no me salen si son sellados,si no son sellados lo mas probable es que sea problemas de los rodamientos,no se,desmonta el casete y gira un poko la rueda,si sigue sonando es problema de los rodamientos,un saludorl. vuelvo a repetir que no se que rodamientos trae.
A mi eso me pasaba con la de montaña,y desmonté el buje,engrasé y todo al sitio,y ahora no lo hace tanto.
el CLACK! ese, no se llama SLACK??? creo ehhhh en mi buje de mier** eastern, pasa mucho! eso es que tracciona mal, le falta grasa, no aceit, GRASA.
a ver para la gente la cadena no esta tensa ni es problema del slack...el slack no es un ruido el slack es el hueco que suele tener los freecoaster antes de enganchar la pedalada...y lo que yo digo CLACK es una onomatopeya... los rodamientos son unos 6802RS y si son sellados...ya los he cambiado y paraece que va mejor el buje esperemos que dure...
Demo,ultimamente va a peor eh,las bielas,plato..etc Yo creo que lo unico que me pillaria seria el manillar,y la potencia.
puede ke tengas desalineao el plato con el piñon y por eso ace el CLAK ademas de cadena muy tendas te lo digo porke le paso a un colega con otro buje yo tengo un demolition anorexia y me va de lujo
si te hace clack no creo q sea de rodamientos lo mas probable es q sea de las pestañas que encajan en el cuerpo del buje desmontalo limpialo bien y mira q todas las pestañas esten fuera a veces de la suciedad se quedan pegadas y al no enganchar el famoso clack .... tambien mira la rosca de tope del lado contrario al casete sq no este muy dura no muy blanda ya q coje orgura despues la rueda un termino medio porque si esta tambien muy apretado no engancha bien de la presion y te pueden andar las vielas en un cassete puedes llevar la candena lo tensa q quieras que el casette no sufre ...
ya esta arreglado esta vez eran los rodamientos....espero que esta sea la razon por la cual me iba tabn mal el buje...