de snob,de pseudoclasistas,de elitemarginales y sudagordas q deciden lo q esta bien y lo q no,¿donde dan el titulo para prenderle fuego?,si este es su guetto q se jodan y traguen,yo tengo titulo tambien y me suda las pelotas sus opiniones mordaces y megaguanchis,si para pertenecer al club hay q ser el orgulloso poseedor de una voodoo o una turner cago pa ellos,viva orbita y ulisses,montana y legnano y pa q joda mas viva quantum ,hala a mamarla,cuando vos vas yo vuelvo...... y punto. pd,con lo q yo tengo en el trastero os levantaria a la parienta. pd2,al q le parezca mal q lo tome en dos veces. pd3,soy guapo,pero guapo de *******.
jajajajaja muy bueno XD se te olvidan los niños de mama y papa que se creen que su palabra es la que vale y punto y tambien la panda de lameculos que suelen alagarlos.... aunque tienes que reconocer que esto es un foro y hay que aguantarse los unos a los otros y si no te gusta con no leerlo tienes o simplemente ignorar a ciertos personajes dejaras de echar espuma por la boca. saludos y tilita para el cuerpo hombre que no es para pillarse esos cabreos por un par de tontos del bote XD
No!! ¿Me lo estás diciendo de veras??? 10 años de colegio, 4 de instituto y 5 de unibersidad perdidos....
No, si yo lo he tomado en tres pero aún me pierdo intentando entenderle. Esto? En Wine Spectator. Ah, debe presentarse con un cartón de Don Simón, por supuesto. ¿megaguanchis? ¿son Guanches grandes? ¿Es Vd. Caco Senante? ¿Argentino? ¿Uruguayo? ¿no era canario? Defina Vd. el canon de belleza de unos testículos, ¡Retiet ha vuelto!
****,cuanta gente dandose por aludida,yo no me referia a nadie en concreto,estais jodidos ahora os tengo localizados y os enviare mensajes con fotos de belen esteban cagando,se q es cruel pero os lo habeis buscado.
Con lo que yo tengo entre las piernas también os las levantaria...a las vuestras y a las del foro de "al lao"