Hasta los H..... del Hactronic y Ciclotour

Tema en 'Accesorios' iniciado por josetxugoas, 14 Jul 2009.

1. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Buenas a todos,tengo un pequeño problema con la conexion USB de ciclosport,haber si podeis ayudarme.
    Hace mas de un año que lo compre y todavia no he conseguido que funcione,asi que imaginaos mi desesparacion,
    el problema es el siguiente:
    Siguiendo las instrucciones que he visto en el foro,instale el programa Hactronic y Ciclotour y a continuacion
    conecte USB para cambiarle los driver por los que vienen en la carpeta Windows del cd,pero resulta que el ordenador
    me dice USB funciona bien,a continuacion entro en el " panel de control " luego agregar " nuevo harware " y el USB
    serial port com4,no me sale con una interrogacion amarilla para poder cambiarle los driver,alguien sabe a que se puede
    deber y los pasos que debo seguir.
    Lo que si que me sale en " agregar harware " con una exclamacion amarilla es " puerto de comunicaciones Com4
    tiene esto algo que ver.
    He probado de todo puesto que es un tema que se comenta mucho en los foros,tengo un monton de folios des-
    cargados con posibles soluciones,pero no doy con ella,el servicio tecnico de Valencia me mando un interface nuevo
    diciendome que el otro estaba defectuoso y todo sigue igual.
    Tambien he oido que hace falta el Servipack 3 para que funcione bien,alguien sabe si eso es cierto,yo tengo
    instalado el Servipack 2 y el sistema operativo es Windows XP.
    Igual es que soy un negado para la informatica pero estoy a punto de tirar el interface a la basura.
    Una ayuda por favor,gracias a todos un saludo.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Mi hermano tiene uno y si no me equivoco el problema es que realmente estos chismes no funcionan via USB aunque llevan el adaptador, pero lo hacen como si fuese un puerto serie normal, de ahí que cuando lo conectes al USB el ordenador no te lo reconozca.

Saludos

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer, yo tengo un hac4 black y ningún problema con el interface usb. ¿has probado en todos los puertos usb del ordenador? A veces, tenemos la solución justo delante de nosotros y no somos capaces de verla. Suerte.
    Saludos

4. juair10

juair10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, he comprado el hac 4000 plus en bike-discount.de y me han enviado una copia del cd (el cual se supone lleva manuales y el cilcotour, ciclotrainer, etc...)
    Es un cd pirata al que le han puesto una pegatina y por mas que intento contactar con ellos no hay manera
    ¿Alguien que tenga el CD original me lo podría pasar?
    Gracias

5. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    En Hactronic, has probado a meterte en "Settings" y luego en "Interface" y ahí seleccionar el puerto del ciclocomputador?

Compartir esta página