***** no hay quien compre nada , llevo tres meses intentando hacer un pedido , y es que estan siempre sin existencias , muchas cosas anunciadas , pero a la hora de la verdad solo tienen lo tipico en stock , lo demas sin existencias , y asi no hay manera de hacer un pedido conjunto , llevo tiempo queriendo comprar unos puños , unos cierres de sillin , cierres de ruedas , espaciadores de manillar y alguna cosa mas y siempre sin existencias , les van a dar mucho por culo ya me estoy cansado. perdon por ser tan grosero , pero estoy que hecho chispas , ya me sobrepasaron , llevo mas de dos meses esperando para que repongan las piezas y ni pà dios
Eso es verdad, mucho producto a la venta pero casi nada en stock!! Si os cuento la que me han liado los de chain reaction .... Resulta que mi novia me quería regalar un candado en U por mi cumpleaños. Para no liarla, le envio el link de chain reaction. Es un Kriptonite de 50 . En el momento de hacer el pedido había en stock y lo mandan a mediados de noviembre. Mi novia recibe el paquete a los pocos dias, y entre las cosas que había pedido viene un candado ... Lo empaqueta en papel de regalo y a esperar hasta la semana pasada que fue mi cumpleaños. La sorpresa que me llevo es mayuscula!! Abro el paquete y efectivamente es un candado en U. No se corresponde con el modelo que había pedido, es la versión New York 300, mas caro y en teoría más seguro. Me quedo a cuadros!! El candado tiene pinta de haber sido usado, o por lo menos habrá estado recibiendo golpes en el almacen porque no me explico las marcas que tiene. Tampoco me preocupo mucho, al fin de cuentas me han mandado un modelo superior pienso para mis adentros!! Vale, y ahora ... ¿donde **** estan las llaves ? Me han mandado un candado que no se corresponde, con pinta de no estar completamente nuevo y además sin llaves!! :fumao Después de hablar con ellos, no hemos tenido mayores problemas para explicarles la situación y devolverlo, pero la sensación que se me queda es bastante amarga.
es que tiene ******* mas de dos meses esperando que tengan stock , por no una sino varias piezas , y encima ahy siguen anunciadas , ***** que quiten los ***** anuncios , yo ya me canse de esperar , y no voy a hacer un pedido de solo una o dos cosas , para que me acribillen en portes
Además de verdad jejeje... Y si vas mirando los mismos productos, en otras tiendas, o tiene que ser en chain?? Saludos
Es como la moda ahora de las tiendas en liquidacion por cierre, es un poco una verdad a medias, o mentira a medias.
Yo creo que las tiendas on-line, por casos como este, nunca van a poder superar el trato, la personalidad y la calidad de las tiendas de toda la vida, aunque puedan ser más caras...
Yo hasta el momento no he tenido problemas. generalmente han tenido en stock lo que he necesitado. además en una ocasión no enviaron todos los artículos y me los reenviaron si ningun problema
Ahora mismo, aparte de la tienda de tu tendero de toda la vida, la única española que dá confianza para mí es territoriobike. Comunicación siempre fluida y precios económicos.
Como dice un amigo, "ten cuidado con lo que pides, se puede cumplir" y tu has pedido un candado....:culo:culo
Eso de más caras . . . es muy relativo, yo nunca compro por internet y cuando me decidi a hacerlo empece a comparar precios de webs españolas, europeas y americanas y me fije en productos que ya tengo comprados en tienda y los precios finales de internet. El resultado es que me salen al mismo precio y a veces más caro, asi que ni siquiera lo intente. P.D. No tengo tienda ni soy amigo de ningún tendero.
Este es el que me han mandado ... Ahora a esperar, porque encima no tienen en stock el modelo que pedí. No saben cuando llegará, asi que me tocará buscar otro o el reembolso del dinero. Que poca seriedad! :badair
Pues a mi, como mucho me ha supuesto tiempo de espera, pero en las dos tiendas que he comprado, si ha habido problemas me los han resuelto satisfactoriamente, aunque es verdad que he tenido que dar el coñazo. En cuanto a baratas o no, yo sólo te digo que por lo que me ha costado mi horquilla, una marzocchi XC 600, que creo que no es del todo mala, en alguna tienda me dijeron que lo que quería no se podía ni llamar horquilla y con un cuadro lo mismo, si vale menos de 300 según el tendero no se puede llamar cuadro, será otra cosa. Aparte del tiempo que me ahorro en ir a la tienda, aquí relleno el formulario, espero una semana y me lo traen a casa. Yo por mi experiencia, sólo hay una tienda a la que estoy dispuesto a pagar algo más que por internet por el trato que dan, el resto ni agua.
a mi me ha ido siempre bien.... gracias a dios hoy mismo he hecho un pedido, y me han llamado al movil para solucionarme una cagada que habia hecho yo.. y el envio ya esta de camino... que tengas suerte.
Pues a mi me parece increible el stock que tienen, no conozco ninguna tienda fisica en Madrid que tenga ni la decima parte de stock que Chain.
Yo he realizado cuatro compras cada una con varios artículos, y ningún problema hasta la fecha. En cuanto a lo de los stocks, vete a una tienda física a ver que es lo que tienen y compara.
Por comprar compra, lo unico que unas cosas te llegaran mañana y otras a mes siguiente. Solamente vas a pagar una vez los gasto de envio
yo solamente les he comprado una vez y fueron rapidos y bien todo, prefiero comprar por internet, que la tienda de toda la vida, mi tienda es la que encuentro lo que busco mas barato, y si quiero asesoria el foro me lo resuelbe