Hasta los huevos de las pu7@s motos

Tema en 'Enduro' iniciado por Mkpss, 24 Ene 2024.

  1. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.409
    Me Gusta recibidos:
    85
    quejarnos es lo único que nos queda, porqué hacer una espera rollo al jabali seria ilegal y llevaria al talego(si te pillan) por no decir que esta mal quitarle la vida a alguin o simplemente desearlo. Pero y si la causa lo justifica, que es causa y que no. quejaranos es lo unico que nos queda.jeje
    tú decides
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.984
    Me Gusta recibidos:
    489
    Si el otro era tonto... en fin, que el moderador haga su trabajo y banee al imbecil.
     
  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    Haberlos hailos , como las meigas
     
  4. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    A ver, evidentemente esto no es una república bananera en el que cada uno hace lo que más le interesa, aunque a veces debería ser así.... yo lo que tengo construido por mi zona tiene el beneplácito de la comunidad de montes aunque a veces al guarda forestal no le haga tanta gracia.
     
  5. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2014
    Mensajes:
    4.622
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Ubicación:
    Cerca de Vigo
    No es para tanto la cosa y yo no soy quien de quitarle la vida a nadie por tan poca cosa, pero en día menos pensado a alguno lo voy a bajar de la moto en marcha porque advertido ya está y escapa cual zorra ( está de moda ) monte arriba haciéndome una peineta.
     
  6. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Pues de todos los centros BTT que nombras el único que está decente y mantenido (al menos hasta septiembre pasado) es el de la zona alfa
    Lo de Tineo está todo abandonado, lo único que está bien es el circuito de dh y porque lo están manteniendo los chavales del mundillo ( que no hace mucho han tenido a unos cuantos graciosos en moto reventando lo todo) lo demás mejor no mirarlo. Los senderos del carbón, acabo de llegar de allí, me encantó el sendero que se coge a la derecha del flow trail y la llamada la cresta. El flow trail, lo encontré medio abandonado, con los peraltes, dubís y dobles muy mermados al haber asentado la tierra, trazadas muy sucias llenas de piedras ... Me queda volver de nuevo a seguir conociendo la zona. En fin, es un producto que intentan venderlo sin querer atender. En estas cosas (como en tantas otras) sale gratis pedir subvenciones con fondos europeos para hacer proyectos y después nadie se acuerda de realizar las labores de mantenimiento, una pena que se tire el dinero de esa manera
    Por lo menos en la zona alfa este pasado agosto me encontré con un grupo de 5 trabajadores (con los que estuvimos hablando) y nos contaban que tenían contrato para dos años realizando labores de mantenimiento de los senderos.


    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
  7. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Y Pajares .... Llevan tres años para hacer algo decente que llame a la gente y lo único que tienen son tres senderos bastante cutres con bastante falta de trabajo y mantenimiento (por los videos que he visto, que no he ido) lo único interesante que tiene es el huevo para subir, las bajadas ... Tienes que ir buscando por el suelo las marcas para saber por dónde van.
    Como no se pongan las pilas ...

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
  8. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.984
    Me Gusta recibidos:
    489
    Claro, los senderos endureros (que yo pensaba que era todo "La Cresta") son anteriores y que yo sepa no son oficiales del punto btt, quiero decir, no están numerados.

    El flowtrail el mayor problema que la capa de terreno que se dejó para rodar tiene arcilla y se queda pegada con la simple humedad de la helada, que es muy frecuente. En todo caso, la pagina del trailbuilder en facebook "travelbikecz" estoy 100% de acuerdo, al margen de simpatias o afinidades ya que no le conozco. Me imagino que el diseño del flowtrail orientado al norte, helechos etc estaría condicionado previamente, yo fui muy crítico pero lamento mucho que el resultado no convenza.

    Y con eso y un saludo doi por terminado el hilo por mi parte, creo que se debian moderar/banear comentarios a partir de un límite, tal como ponen las normas del foro.

    Quien me conoce sabe que no tengo inconveniente en subir al monte a tapar roderas inoportunas o peligrosa de pseudo-moteros, todos los domingos si hace falta, ya que la probabilidad de que se haga daño al encarrilar una rodera una persona en bici o moto ajena a cualquier mala intención es alta.
     
  9. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.301
    Me Gusta recibidos:
    1.965
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    Ayer estaba húmedo el terreno y el problema que yo le vi no es tanto la capa de arcilla (el terreno después de unos años se ha compactado) sino la falta de mantenimiento del mismo, como ya dije. Las jorobas de los dubís o dobles ahora son prácticamente inexistentes y los peraltes se han menguado mucho, por lo que no te ofrecen verdadero apoyo, y ya por otro lado está el tema de los Pedrolos, que está entero sembrado de piedras de diversos tamaños por todo el trazado. Para mí y los que iban conmigo nos pareció mucho más divertido la bajada de la derecha que el flow

    Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cilleru

    cilleru Miembro

    Registrado:
    15 May 2015
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    23
    Lo de Tineo es de risa, las bajadas están cerradas e intransitables, llenas de piedras... Ojalá pasaran las motos para limpiarlas un poco....
     
  11. Loocked

    Loocked Bici con pedales

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    368
    Y yo que pensaba que otro post para rajar de las Ebikes :D
     
  12. pernando69

    pernando69 2T

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    3.409
    Me Gusta recibidos:
    85
    claro que no es para tanto, es obvio. estaba comprobando el nivel de calma de los foreros. Triste me hubiese quedado si me hubiesen mando privados quedando para hacer la espera, pero veo que somos todos buenos aunque algún imbecil hay,jijijiji
     

Compartir esta página