Hasta los huevos de los uñeros...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Javi Orozco, 26 May 2008.

1. Javi Orozco

Javi Orozco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días gente, pues el tema es que hace un par de días me extrajeron media uña por un uñero en el dedo gordo del pie izquierdo, pero lo peor de todo es que, aparte que voy a estar sin pedalear un tiempo, la uña del dedo gordo del otro pie va por el mismo camino...

Haber si me podéis ayudar con alguna "pócima milagrosa" para recuperarme mejor de la uña extraída, y poder salvar la del otro pie, ya que las pasé ***** cuando me la estaban quitando.

Gracias de antemano, Un saludo.:vino

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Mi hermana tuvo el mismo problema y yo iba en el mismo camino.
    Ella acabó por operarse yo lo fui corrigiendo de una forma sencilla. Cortar la uña del pie en recto y en el medio hacer una incisión en forma de v (no tiene que ser grande).
    Hoy en día ya ni siquiera necesito hacer ese corte, pero sí es muy importante que el pie esté siempre lo más seco posible. Así que, sobre todo en verano, procuro no poner los mismos calcetines, ni calzado, más de dos días seguidos.
    Te diré que hago escalada y los "pies de gato" se ciñen al pie tanto que pueden llegar a atrofiarlo, y sin embargo y por ahora, no he vuelto a tener molestias.

Compartir esta página