Hasta los webs de pinchar.

Discussion in 'General' started by davescambra, Jul 14, 2009.

1. davescambra

davescambra Baneado

Hola chic@s, soy nuevo en esto pero intento mejorar dia a dia ya que llevo desde enero en esto e intento salir 4 o 5 veces por semana.
    Lo que queria deciros, es que estoy cansado de que cada salida pinche por lo menos una vez. En las 4 últimas salidas, 4 veces y delante. Llevo 8 cámaras en un mes mas o menos.
    Las compré de decathlon a 2 cámaras 1.95 €uros. Ya no se que pensar, si las cámaras, cubiertas, terreno...
    He visto por el foro que comentan de unas cámaras con un líquido.
    ¿¿Podeis comentar algo y marcas??
    ¿Es bueno?
    si pinchamos con estas cámaras con liquido, ¿que hay que incharla y ya está?
    Que vale??
    GRacias

2. wintermute

wintermute Miembro

si usas cámara prueba a hincharlas a más presión ¿cuantos bares le metes?
    mi bici lleva más de 1000km por todo tipo de zonas sin pinchazos , le pongo 3 bares, las cubiertas son unas specialized fast trak.

3. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Yo llevo tambien una racha de dos salidas, dos pinchazos y me he comprado dos camaras con liquido. El precio de cada una me ha salido por 4,50 euros y se supone que los pequeños pinchazos tontos te los evita sin problemas. ¿Problema? que si eres de los obsesionados con el peso de la bici, obviamente, estas camaras pesan mas, ya que lleva el liquido dentro. ¿Ventajas? pues que si pinchas ni te vas a enterar, pues el liquido se supone que actua antes de que se desinfle la rueda. Total, por el precio que tienen es cuestion de probar y si no gustan, pues nada, se cambian y fuera. Saludos.

4. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

A mi me pasaba lo mismo y en la rígida puse las cámaras SLIME antipinchazos, pero las cámaras no las bandas que esas no valen para nada, y me olvidé.
    En la doble llevo tubeless con el líquido y en ambos casos me va muy, pero muy bien.

Un saludo.

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA