Hola. Queria compartir experiencias con el COmpex haber si es que soy yo o es que tengo mala suerte. Tube un Compex Top Fitness que me costó una pasta. Me duró unos 3 años en los que se me estropearon un montón de cables (tube que comprar un juego completo), la batería por supuesto y murió la pantalla. Me hicieron un plan renove y por sólo 200€ me agencié el Energy el cual vá por el mismo camino. Los cables me han fallado poco a poco todos y cada uno de ellos, la batería falleció (me hice yo una con pilas recargables a mitad de precio).. Me tenía que haber pillado un Céfar que aunque es del mismo grupo (Cefar-compex) ya no es lo mismo. Los cables los venden en muchos sitios así como baterías (no me extraña..). Tengo otro EEM que compé en Mediamarkt por 20 € que aunque no es lo mismo nunca se ha roto ningún cable. Que conste que soy muy cuidadoso y aunque lo uso bastante lo guardo a conciencia con los cables muy bien enrolladitos. Por cierto los parches en la nevera y alcohol en Gel del Mercadon para limpiar la piel y la gelatina del parche y duran muchiiiisimo.. Que no te tanguen también con el chorreo de los parches... Saludos
Muchas gracias por lo del gel de mercadona! No lo conocía. En cuanto a lo que comentas..... obsolescencia programada. Es una putada, pero nuestro mundo funciona así.
Pues yo tengo el compex Runner y de momento cero problemas!!! a ver si sigue así. Por cierto donde compráis los parches que estén bien de precio??? Con que tipo de entreno lo utilizáis???? Yo ahora estoy haciendo base y solo hago el de fuerza dos veces a la semana...
Pues yo al reves, encantado con el. Me parece un producto de calidad (cableado incluido) y me ahorra varias visitas al fisio, las posibilidades de un aparato de estos sabiéndolo usar son enormes!! En lo que estoy de acuerdo es en la pila de mala calidad que trae
El otro día los compre en una web llamada fisaude. A las 36 horas en casa. De fiar, mira precios y me dices. Saludos.
Estoy un poco perdido en este tema. Que efectos positivos tiene el compex y que negativos? Cual es su mantenimiento a parte de parches y geles?
Positivos: aumentar la fuerza en los músculos de las piernas, recuperación muscular, etc Negativos: precio y dolor cuando entrenas la fuerza (en recuperación nada de dolor, lógicamente). Te da auténticas descargas eléctricas Mantenimiento: ninguno salvo la sustitución de los consumibles que has citado
Pues yo lo deje de usar por los picotazos qu eme daba a 4 usos que le daba. voy a mirar lo del acohol en gel , o sea antes de ponertelos te echas el alcohol en la piel y te sacas no? y en el parche com lo echas despues de ponertelos o como? un saludo la verdad es que a mi para un problema que tuve me vino bastante bien pero es que a nada me daban picotazos tremendos. un saludo
El gel lo uso efectivamente para "desengrasar" la zona de la piel con lo que el parche se adhiere infinitamente mejor (cuando se seca el gel). Además para limpiarlo bastan unas gotitas, extenderlo con un dedo y guardar en la nevera. Llevo más de un año con los mismos parches usandolos bastante y perfectos, ni picotazos ni nada. SAludos
Fisaude son/es posiblemente los mejores en España en venta online de todo tipo de material de fisioterapia, etc. Tienen tienda en el polígono euro póliza de las rozas. Gente sería a la que conozco.( venden los productos de mi firma) y totalmente recomendable.