el otro dia iba por la calle con la bici y el integral puesto en lo que un niño señalandome le dijo a su madre ''mira uno en bici con casco de moto''. Estuve por parar y decirle 4 cositas al niño pero no me apetecia. Esta no es la primera vez que me pasa.¿ A quien no le ha pasado esto nunca¿ Contad historias parecidas que os hayan pasado. ***** un niño....lo dejamos en chabal que tendria 14 años o asi
Y que tiene de especial?? Si el muchacho no habia visto nunca un ciclista con casco integral, pues logico que le llamara la atención y se lo dijera a su madre, para ver si le sacaba de la duda. Estamos de un susceptible, que cualquier comentario ya nos molesta, aunque venga de un niño.
Y????? Pues supongo que al chaval le chocaría, no todo el mundo es aficionado al mtb. PD. Haberle dado una paliza para que aprenda para la próxima ;-)
Hombre siendo un niño, yo aun recuerdo uno que vio una boda y se acerco a ver a los novios y volvio gritando a su madre "la nena se ha casado con un nene calvo!!!" Y la madre que no sabia donde meterse jajaja Tu piensa que para algunas personas , los carreteros son unos yonquis, los btteros son los ********** que les joden el paseo dominguero y los que hacen piretas en la ciudad son unos vandalos que destrozan el mobiliario urbano . Y de ahi no salen asi que preparate para que te llamen dominguero, te miren mal por ir por la acera, piensen que eres tonto por gastarte lo que te has gastado... Hay que ir a tu aire y simplemente convivir con los demas
Sentido común por favor, que es un niño. Ójala alguno de nosotros conserváramos más de su humilde inocencia.
Tranqui colega. !!!!! Imagino que una de las 4 cositas que le dirias seria el para que sirve el casco. saludos y tranquilidad
A mi me haria gracia, mas que nada porque cuando voy en bici soy un feliciano. Por lo menos el niño se fijo en ti, puede que pronto se interese por el BMX!!
****** pero si eres un niño de 15 años !!!! Si quien te lo comento era un niño, deberia tener 2 o 3 meses. 15 años, quien los pillara.
claro tiooo, tenias que haberte parado a decirle cuadro cosas!!!!! si esque desde luego que asco de gente!!! no tienen ni **** idea!!!!!.....................................pero vamos que lo mejor de todo habria sido las 4 ****** que te habria dado su padre si cometes tal apto de subnormalidad...la pena esque haya gente como tu, gente que nos da la mala fama que tenemos los que practicamos dh. madura chabal!!
A mi, en cambio, eso seguramente me haría gracia. La primera vez que leí esto también me la hizo: http://jartitodelto.blogdiario.com/tags/frikis/
cuatro cositas::chinchin :chinchin 1- No hijo, no es de moto, 2- Es para bici de montaña, 3- Es así para no partirte los dientes si te caes, 4- Es aconsejable llevarlo siempre puesto, así que ya lo sabes!! siempre casco!!!!
joe..lo que hay que leer...menos mal que ya te lo han dicho todo ¡majete! y pensar que a gente como yo..les cueste soltarse la melena en este foro por comentarios intolerantes y punkisss como el tuyo... ..pues estamos para aprenderrr señorito Master en btt y los nanos muchos de ellos te daran 100.000 vueltas UN SALUDO
yo flipo con la gente...he puesto que era un niño...perojoder si leprefeis llamr chabal...tendria 3 años menos que yo....y dudo que un chabal de 12-13años no sepa que es un casco integral y la gente k me diga k madure....flipo con vosotros asi...entonces tampoco os molestaranlos niños alocados que con sus bcis del eroski se tiran ala bañera y te joden todo el turno....