Hasta pronto chicas ;)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Hele, 11 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Wenas chicas. Como todo lo que empieza acaba, aqui termina mi participacion en este foro.
    Ademas de muchisimos conocimientos, aqui he encontrado amigos, amigas, equipo para competir que se convirtieron en amigos, muchisimos conocidos, y ademas, tambien a mi chico que ahora mismo es el que mas me apoya, con el que puedo salir a cualquier sitio, con el que entreno, y de los pocos con quien no se va perdiendo el contacto de la gente del foro.
    El caso es que a pesar de estar pensando en participar menos en el foro, nunca iba a escribir una despedida, porque en algun momento podria comentar algo.
    Sin embargo, despues de que un tio del que ni siquiera recuerdo el nombre, un forero que en la firma tenia unos pechos de mujer con movimiento, supongo que sabreis de que os hablo, protestara porque en el foro femenino no puedo poner bicis a la venta, me escribe supongo que un moderador, y me deja el mensaje que os pongo mas abajo, diciendome que he recibido nada mas y nada menos que una AMONESTACION de foromtb!! :meparto
    Me ha parecido de chiste, como si estuvieramos en el colegio, te voy a abrir un expediente, o llevale esta notita de amonestacion a tus padres!!
    Chicas... lo siento mucho pero no voy a permitir que un foro al que entro para pasar un rato agradable me trate como si estuviera en el colegio portandome mal, dandome avisos de amonestacion.
    Cualquiera que me conozca sabe como soy, y sabreis que el unico motivo de poner aqui mis articulos a la venta es porque creo que las chicas lo tenemos dificil a la hora de encontrar bicis pequeñas, y la mayoria no entrais a estos foros, por lo que si a alguna os interesa aqui lo deje, no creo que a ninguna le haya molestado.
    Me podeis escribir PARA CUALQUIER COSA, un mensaje privado o un e-mail, que seguire viendo, y que os contestare lo antes posible.
    Tambien seguire escribiendo en los foros de compra-venta, porque me interesa, pero seran mensajes unicamente de eso, absolutamente ninguno personal.

Bueno, chicas, si alguna ha sido tan valiente como para leer hasta aqui, solo tengo que decir que seguire activa para lo que querais, nos veremos en alguna marcha cuando pueda volver a montar, en competiciones o para tomar un cafe simplemente.
    Muchisimas gracias a todas por apoyarme con mi lesion, con mis carreras y con todo lo demas.
    Seguire observando todo lo que comentais.
    Mucha suerte con todo chicassssssss!!!! Nos veremos por el monte o por las carreteras ;)

HELE

Has recibido una amonestación en Foro MTB . com

Hola Hele,

Acabas de recibir una advertencia en Foro MTB . com.

Razón:
    -------
    Enviar mensajes a foros no adecuados

Mensaje adicional:
    Los mensajes de compra-venta deben ir en este subforo:
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=6
    Un saludo.
    -------

Mensaje Original:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5373554

Quote:
    Me he comprado esta bici, pero aunque me apaño bastante bien con ella, no me acaba de convencer que sea un pelin mas grande de lo que seria para mi lo perfecto, asi que la vendo para comprarme una de mi talla. Me gusto demasiado y la compre haber si me valia, pero... no.
    Es una Specialized Allez Elite talla 52 con horquilla de carbono. El montaje es el siguiente:
    Cambio Shimano 105
    Desviador Shimano Ultegra
    Ruedas ALX 295, radios planos
    Horquilla Specialized carbono
    Tija carbono
    Bielas FSA Gossamer MegaExo
    Sillin Specialized Avatar
    Palancas Shimano 105 nuevas a estrenar
    La entregaria con una potencia un poco mas larga, esa es excesivamente corta que es con la que he probado la bici por si me valia.

PRECIO: 700€

Para cualquier cosa, enviad privado

Esta advertencia sirve como recordatorio de las normas de foro, que esperamos que comprendas y respetes.

Puedes revisar las normas del foro en: http://www.foromtb.com/misc.php?do=cfrules

Saludos,
    Foro MTB . com

2. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto chicas... vendo las tres equipaciones distintas que se han hecho en Foromtb con muy poco uso baratitas :meparto

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
  4. meripower

meripower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento mucho que hayas llegado a esta situacion. Nunca hemos cruzado un dialogo abierto, ni comentado nada, de hecho yo soy bastante nueva aqui y no conozco a nadie, pero debo decirte que hasta que hemos empezado lo de la equipacion solo "conocia" (y que no conozco a nadie) a Miriam a Meme y poco mas, y el post que abrieron cuando te caiste y todo lo que te ha ido pasando pues la verdad es que se podria decir que entraba para saber que tal estabas y como ibas evolucionando. Y que ahora nos dejes por esto pues a mas de una nos va a entristecer.

Un saludo, y a ver si coincidimos en alguna quedada, aunque para mi tambien es un poco dificil dado que venir desde ibiza con la bici me resulta un poco costoso. Pero bueno, algun dia os pondre cara y voz a todas.

Lo dicho un saludo, y abrazos muchisimos. ( Y suerte con la recuperacion que creo que sigues con ella, Verdad?

5. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    43
    Hele, la amonestación en realidad es una advertencia con la única finalidad de que entre todos respetemos las 4 normas elementales del foro para que esto no sea un cajón de sastre. Nadie te ha sancionado ni nada por el estilo, simplemente se te ha mandado un mensaje tipo recordandote como usuaria que por favor pongas la compra venta en su sección. Si cada usuario postea lo que cree donde quiere esto sería un caos y nos quejaríamos porque el foro está desordenado. No sé, no creo que esa reacción sea acorde con lo acontecido, pero solo tu decides. A mí me jodería que te fueras y máxime por algo así

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    :shock:

7. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira... es que para poner esa chorrada, sobra, como casi todo lo que te he leido hasta ahora, ya te lo he dicho muchas veces.
    Gracias a todos los que me apoyan y pasando completamente de los que escriben por escribir.

8. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hele soy yo el de las tetasXD
    si os molestaban me enviarais un mp o algo que las quitaba al instante.
    te comento, no lo hice contra ti ni mucho menos, sino contra una norma, y es que en los subforos esta prohibido la venta.
    te comento lo que paso, hace unos meses habia un post de venta en la seccion ligh, y en la de clasicas, donde se reunia todo el material que o era ligero o era clasico.
    los moderadores chaparon el de material ligero por ir en contra de las reglas, y como medida ciertos usuarios nos quejamos que todos o ninguno, y chaparon tambien el de clasicas, sin mas, nos quedamos las dos secciones sin material.
    a mi me interesaba mucho el de ligh y me iba a comprar unas bielas y una tija, pero como iba en contra de las normas pues se cerro sin mas
    y tambien en la seccion de cyclocross paso un tema parecido, que por falta de mantenimiento de este subforo en temas de compraventa quitaron al moderador por no mover/borrar los hilos
    ahora lo que me queje, simplemente te llame la atencion de que no lo andaras subiendo el anuncio, te lo diria a ti, como se lo dije a otra persona, como se lo habria dicho a cualquier otro usuario
    lo que me encendio un poco fue tu comentario que te daba igual todo, y la chuleria con la que comentabas que ya casi lo tenias vendido y que por ti lo reportara, y yo fue lo que hice sin mas
    ahora bien si te quieres ir del foro por esta tonteria alla tu, pero si te vale de algo aunq no soy el mas objetivo para decirtelo, yo no lo haria por una tonteria asi
    sin mas un saludo

Última edición: 11 Oct 2008
  9. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    De un granito de arena Hele...has pillado el paquete de SOS. Se lo puse a Borjina en su post y te lo repito a ti...

¿ Cuando la profesora te reñía en clase por hablar con el compañero cogíste y abandonaste los estudios ? A que no...a que simplemente te callaste, asumías el error y seguías en clase....

Esto es igual, se te ha dado un aviso de una cosa que has hecho mal, hay que asumir el error y intentar que no se repita, simplemente.

Pero como digo últimamente a " estos casos reveladores ", nadie pone un puñal en su monitor a nadie para que deje o entre en el foro.

Y por cierto, no gusta nada el desvelar asuntos privados en público, como los mensajes....

Un Saludo.

10. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Jolin Hele no te vayas por eso.

No tengo el gusto de conocerte pero he leido muchos de tus post y dices cosas muy interesantes, he leido tu evolución con la rodilla y todo lo que te ha pasado y la verdad te echaria de menos por aqui.

Aunque la verdad yo no veo porque hay problema en que una persona ponga un post de compraventa en el subforor de chicas cuando es una bici de chicas, primero porque se venden pocas bicis de chicas y segundo porque en el buscador para encontrar una que se venda tampoco es facil buscar, asi que yo veo bien que alguien que quiera vender una bici de chica lo dija antes por aqui que en el compraventa.

Hele por favor no te vayas por eso, que aqui algunas te echaremos de menos.

11. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Si el problema no está...peor en esta sección pasa...pasa en otra...y se desmadra como con la sección de cyclocross...y si se creó un compraventa es por algo, simplemente eso.
    Son las normas del foro.... no es nada personal, está claro, es sólo una advertencia para que la próxima vez anuncie donde corresponde.

Pero vamos, hago reseña a mi respuesta anterior....

12. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    hola hele!!
    Me entristece leerte.

Creo que deberías pensartelo y no dejarte llevar por el cabreo del momento.
    Solo te conozco de leerte y de vista en alguna marcha en la que hemos coincidido, y lo que siempre he admirado de tí, es tu juventud y esa energía con la que defiendes el mundo de la bici y el papel de la mujer en el.
    Sería una gran perdida que nos abandonaras ahora que se cumple el primer aniversario de este, nuestro subforo femenino...

Mi opinión respecto a las normas es que están para algo. Nos gusten o no ahí están, no solo en este foro, sino en toda la vida que nos rodea.
    Ante ellas solo quedan tres alternativas: Transgredirlas, aceptarlas o intentar cambiarlas sugiriendo alternativas. Yo siempre he sido mas partidaria de intentar cambiarlas

personalmente creo que esta norma de compra-venta en el foro podría ser revisada.
    Aun a riesgo de que luego me/nos tachen de feministas o cualquier otro término peyorativo de este tipo, pienso que buscar material específico de mujeres ya es bastante dificil, como para que nos lo pongan mas difícil.

Cuando busco material específico me resulta bastante incómodo en los subforos de compraventa por la abundancia de material no específico. Al final siempre desisto.

Sugiero que se estudie (a quien corresponda) o bien permitir la compra-venta de material específico en este subforo (puesto que este sí lo miramos todas las chicas) aunque esto violaría una de las normas, o bien crear una sección de material femenino en los subforos de compra y venta.

O quizá deberíamos pensar un poquito y proponer otras alternativas entre tod@s.

Saludos y,piensatelo, hele...

13. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Hola Lala.

Esa propuesta ya se llevó a cabo en varios subforos, y no resultó. De ahí que se desechara.

Que vuestra moderadora MEME, proponga la creacción de un subforo de compraventa de material femenino y se estudie por parte del administrador.

Un Saludo.

14. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Tienes toda la razon, y no dudes que seguire leyendoos y luchando como pueda por el ciclismo en general, y por el ciclismo femenino en particular.

Mal de muchos, consuelo de tontos, no?? O eres mia o no eres de nadie... demasiados refranes y frases hechas entran en tu descripcion de los hechos.

Kabra, ya te he explicado por msn los motivos ;)

Nickysa, a mi mail me llegan los avisos de mensajes privados, asi que ya sabes que cualquier cosa que necesites me puedes escribir, porque os ayudare a todas siempre en todo lo que pueda.
    Cuando dentro de un mes y medio pueda volver a dar pedales, aprovechare el tiempo en lo realmente interesante, que es al fin y al cabo salir a pasarlo bien con la bici.
    Gracias por tu apoyo, y enhorabuena, porque tu tambien sueles decir las cosas como son ;)

15. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que una buena idea sería crear un foro de venta de bicicletas y material especifico de chica. No tendría la actividad que genera el general de compra-venta porque somos muchas menos, pero para nosotras sería mucho más cómodo.

16. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar decirte Hele que te echaremos de menos por estos lares...

al margen de esto, quien argumenta que poner en el subforo femenino artículos para la compra vente hace que se desmadre un poco, estáis haciendo una malísima terea de inspección, porque por qué no se "sancionan" igualmente los post de quedadas, y los de medicina, y los de ropa deportiva.... a ver en el foro en general hay muchos subforos, todo ellos espíficos, pero qué debería contener el subforo femenino, Post de bienvenidas, o post de quedadas, o post de ventas, o post de ropa, o post de medicina???

Creo que los moderadores deberían de especificar qué debe ir en este subforo, porque si no podemos poner las cosas de chicas, donde las ponemos....????.¿¿¿¿¿ ahí os dejo trabajo para el fin de semana.....

17. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, en este mismo sentido

revisar todos los post del subforo femenino, creo que ninguno está donde debe estar, según las normas, deberían de estar fuera del subforo de femenino, como por ejemplo, la quedada de pareja que se abrió ayer, ¿¿¿no debería estar en el subforo de rutas???

si no se especificáis qué podemos poner en sub foro femenino, de qué hablamos aquí, de que me ha venido la regla???
    no quiero crear más polémica, simplemente que os los moderadores se lo planteen, no pueden sancionar un post si no se dice qué post pueden entrar y cuales no...

18. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14

:aplauso3 :eek:la

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pero esta actitud a que viene
    en serio, replanteate un poco esta actitud y lo que te esta diciendo alguna
    ni te falte al respeto ni me burle de ti, simplemente te dije que ese no era el sitio donde ponerlo y tu te reiste de mi diciendome que hiciera lo que me diera la gana, que si queria reportarlo lo hiciera, por que ya la tenias casi vendida, y te hice caso, lo reporte.
    a ver dejame pensar que es lo que no entiendes, que la venta en los subforos esta prohibida?, o que te llame la atencion por andar subiendo el anuncio y por eso lo reporte?
    lo que no entiendo es tu actitud la verdad, me da igual que seas tia, clasico o lo que te dea la gana, te llame la atencion por no cumplir las normas y punto, y aun encima tienes mas que decir?
    vamos no me j....
    y tengo un nombre/apodo/nick o como te apetezca llamarlo, y si te quieres despedir, pues hazlo pero no eches la culpa a los demas de tu actitud, a mi o a los moderadores
    por cierto sobre la firma un mp y al momento lo sacaba si tanto os molestaba
    loquehayqueoir

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenos dias!
    vaya, pues parece que la polemica esta servida!
    En primer lugar Hele, es muy cierto que te hecharíamos de menos y que me parece una tontería, el mótivo, porque además el enfado en caliente hace que tomes una decisión que no es justa, ni para tí ni para las que disfrutamos leyendo tus aportaciones..tus ánimos..tus progresos
    Y yá me diras..conseguimos mucho más planteando nuestras quejas e intentando buscar posibles soluciones..que tomar la aptitud de inflar los mofletes cruzandonos de brazos y decir..pues ahora no vuelvo más, no os hablo..no te ajunto!

Si, en realidad, entiendo que esta sección, esta carente de organización por novedad (dado el poco tiempo que tiene en comparacion con el resto) ..bueno, pues entonces tenemos trabajo por delante con MEME, nuestra moderadora y con el administrador
    Pongamonos las pilas tambien nosotras para hacer llegar nuestras propuestas (positivas y productivas) ..porque normas ha de haber siempre

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página