Hasta que edad os veis haciendo trial o street??????

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por microoscaritos, 4 May 2024.

1. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    377
    El caso es que llevo un año sin tocar la mtb por una lesion que tengo como manejo un canal de youtube donde explico cosas de mecanica y tal me ha dado por pillar una monty de trial y orepararla para el canal por que no hay muchas por ahi y me parecia algo diferente de hacer .......

El caso es que yo empece en la bici con una de trial y he seguido tonteando con ello aunque no tan seguido........... Y al meterme en montar esta bici me ha entrado la duda de hasta que edad se suele hacer este deporte ............. Yo tengo 41 y con 30 ya no me veia peeeeeeeeeeero me ha entrado la duda

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    Este hombre que es, si no me equivoco, el pionero tiene 53 y de vez en cuando se mete leñazos. Tambien es verdad que el cuerpo y los huesos se van curtiendo por la experiencia de las caidas.

https://www.instagram.com/otpiplays/?hl=es

3. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    refloto este hilo, y eso que hace años que no entro al foro, yo a mis 44 estoy pensando en pillar una bici de trial, siempre he querido tener una... hice trial de pequeño, pero nivel 0, y de joven tuve una moto de trial, nivel 1, y ahora pienso en la bici de trial simplemente por darme el capricho, y dar unas vueltas, pocas piedras voy a subir ya...

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    A mis 74, con excelente salud, sigo y seguiré pedaleando en carretera.

Un saludo a todos desde Cali, Colombia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.213
    Y ojalá siga siendo así muchos años mas, pués eres un ejemplo para todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    306
    Muchas gracias por su saludo. Siga el ejemplo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.213
    Hasta que el cuerpo aguante;).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    786
    La edad es lo de menos. Lo importante son las ganas y el tiempo que se puede invertir. Mientras que un chaval tiene tiempo después de clase, un adulto siempre esta con responsabilidades y rollos.

En otras disciplinas hay gente que con mas de 70 tacos y a mi me pule, y lo se porque hay uno en el club que sigue en la parte delantera de las carreras y algo rasca de vez encuando. Eso si, cuando se la dá .... en fin. Tiempo para recuperarse, y en esto tambien. Ya no somos elásticos como los chavales. Pero hay protecciones ligeras que nos pueden venir bien. Y me imagino que tras los primeros golpes uno se acostumbra. Tampoco son como en una de montaña cuando bajas por un pedregal supongo.

Yo llevaba tiempo detras de esta idea de BMX y ahora ha caido y la espero con muchas ganas. Estoy atascado en el MTB y espero que esta me desatasque en habilidad. Meteré horas y perderé el tiempo que sea necesario en hacerme a ella. Tengo un parque excesivamente sencillo (quarter pipe, y solo dos rampas y un rail) y se cuando no hay nadie. Y por otro lado un pump track, ese esta mas concurrido. Ya buscaremos sitios para probar cosas al principio simples.

Si teneis ganas, adelante. Como si tenéis 60 años. Mas jóvenes no vamos a ser.

Compartir esta página