Las fotos se corresponden con la vaina trasera, el otro día echándole un vistazo por abajo vi esas picadas, la primera foto es un poco escandalosa pues esta hecha de muy cerca, pero los golpes tampoco son para tanto. Mi pregunta es: -si esto es normal en los cuadros de carbono. -si las vainas vienen reforzadas interiormente o son macizas, porque por lo poco que se puede ver en el pique hacia adentro sigue habiendo carbono La primera capa que se ve levantada ya se que es la laca o la pintura y esto no es importante, imagino que lo que hay a continuación es el carbono. La otra vaina también lleva algún pique, le tuve que poner el protector de vaina metido hasta adentro y la caja del eje pedalier también lleva algún desconche.
Yo no me preocuparia mucho, parece que es la ultima capa de esmalte la que salta. En cualquier caso conozco a bastante gente que usa 2 cubrevainas en sus bicis de carbono, y asi te ahorras esos sustos (la primera foto parece un agujero)
Yo tambien lo veo normal. Es mas, he visto cuadros de carbono con la pintura agrietada por la propia flexion del material.
Yo diria que es simplemente la laca que ha saltado, ponle adhesivo transparente del gordo como el que se usa para cubrir las vainas, y si no ponle un cubre vaina de neopreno y listo, saludos