Pues llevo mucho tiempo viendo que bici comprarme y me ha surgido una duda. He visto la RR 520s y no se hasta que punto se podría modificar. Horquilla es fácil, pero el amortiguador, hau problema en cambiarlo? Veo gente q pone otros y sin problema. Además si trae 9 vel, en un futuro le podre poner 10v, sabiendo que hay q cambiar cassette, cambio trasero, y a veces desviador delantero, el cuadro y la rueda lo del permite? A que problemas más me puedo enfrentar a la hora de cambiar lo demas? Gracias S2
Se puede cambiar todo. Para 10v te harán falta además los pulsadores. Eso sí, en la web pone que sólo quedan en talla XL.
Cierto, se me me había olvidado nombras los pulsadores. Y lo de la talla, hasta que la compre (si esque al final lo decido) yo creo que habrá mas tallas GRcias
Comprarse una bicicleta con la idea de cambiarle practicamente todo a corto plazo no es una buena idea desde un punto de vista economico salvo que las piezas a montar nos salgan casi gratis... acabaras gastando mucho mas que directamente comprando una bicicleta de gama superior que ademas partira de una mejor base para modificaciones venideras forzadas por el uso y desgaste. Hasta luego.
Hombre te va a salir mas caro cambiamdole todo k comprando una con mas o menos con lo que a ti te guste Un saludo