Hasta que punto son fiables ya los objetos de segunda mano?

Tema en 'General' iniciado por igguema, 22 Abr 2016.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.542
    Buenas gente, el truque ha existido desde dios sabe cuando, pero a día de hoy hasta que punto es fiable?, tenemos webs como aliexpress que te falsifican hasta los pelillos de la nariz si se lo propones. Como sabe uno que la pieza que compras es original? en bicis todavía porque mucha gente pide la factura de la bici, pero veo un peligro en la compra del resto de piezas, tijas, cuadros... que en una ruta puedes darte una buena *****, te puedes fiar más o menos si el vendedor tiene muchos mensajes porque es un asiduo al foro y al deporte, pero tampoco sabes si el lo compró y al no usarlo lo está revendiendo, que opináis.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.193
    tienes carios hilos sobre este tema en el foro,es como todo,confiar y tener experiencia en materiales y a un a si te la podrían colar.

3. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    puff pues hombre eso es como todo, en mi opinion la mayoria de la gente es honrrada pero siempre hay algun "listillo" o"cavronazo" que vende cosas hurtadas. por eso pedir facturas o tiquet, si te dicen era de mi bici la tija de serie preguntas la bici que era y mieras especificacion, pero vamos, yo pienso que el 99.8% de los que estamos aqui somos honrados.
    Que conste jamas he vendido nada ni comprado nada por aqui.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    jajajajjajaaj si no creo en ovnis

5. oxtemtb

oxtemtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Strava:
    Pues depende del material y del precio, muchas cosas no tienen problemas de segunda mano, otras nunca las compraría de segunda y por el precio también sabes quién no hace negocio, la mayoría vamos por no decir todos.

Para mi es una manera excelente de dar una segunda vida a !muchas cosas, económico y ecológico.

Llevo poco en el foro, ya he comprado y vendido y todo ok, pero claro siempre mirando que y a que precio, que no todo está tan barato.

Siempre que he vendido ha sido a precios "razonables"

Entiendo por razonable en segunda mano un descuento del 50 o 60%minimo del valor de nuevo.

Compartir esta página