Hola a todos: Hace dos días me he enterado de una noticia muy triste y que me dejó algo tocado y es la perdida de un miembro de esta gran familia. Muchos de ustedes lo conocieron y saben que era un gran tío, con sus cosas buenas y malas como todos, pero buena persona. No era de los que más se dejaba caer en las rutas, por los motivos que fueran, pero cuando lo hacía, se hacía notar y se divertía como el que más. Muchos de nosotros vivimos buenos y malos momentos con él ya que la vida le deparó grandes palos como la perdida de un hijo por cáncer, pero remontó cual ave Fenix. Ahora la vida le deparó una sorpresa que nadie esperaba y es que también, esta **** enfermedad, lo estaba esperando. Nos lo ha quitado un cáncer de pulmón que no le dio ninguna oportunidad. Estoy seguro que en estos momentos se encuentra con su hijo en algún lugar, montando en bici y mirando hacía abajo, cuidando y disfrutando de las personas que más quiere. ¡¡¡VA POR TI JAVI!!! descansa en paz y sirva este pequeño y humilde comentario como homenaje para que quedes siempre en nuestro recuerdo, HASTA SIEMPRE.
***** macho he leido el post por casualidad y la verdad es que me has dejado helado,estas noticias no te dejan bien el cuerpo aunque no conozcas a la persona en cuestion. un abrazo para todos.
Que fuerte un hijo y ahora él. Que descanse en paz y un abrazo muy fuerte a la familia. Yo coincidí alguna vez que otra con él y como dice nano era un buen tio. La última vez que le vi fue con Paco por los giles y javier se había caido en el paso de las tuneras donde todos nos hemos caido y luego estuve con ellos rulando un rato por ahí. En fin.
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla". Animos a la familia slds
Si señores, la vida teda sorpresas, sopresas te da la vida. Este es mi granito para el rucuerdo de un hombre con el cual comparti rutas y buenas risas. Descanse en paz.
*****, es que viendo las fotos aun no me creo que ya no este aqui, es increble, parece que fue ayer cuando salimos juntos.
No tuve la oportunidad de conocerle, pero cuando tantas personas solo dicen cosas buenas, por algo será... mi mas sentido pésame y mucho ánimo a la familia y amigos Veeemoaí Pd: Estas cosas demuestran que muchas veces nos preocupamos de chorradas sin sentido, y que no nos damos cuenta de que lo realmente importante es disfrutar de las cuatro cosas que hacemos...
Me he quedado de piedra. Atras quedan mil rutas, risas y fiestas. Aquellas salidas a la cumbre con final en el confital y mil recuerdos más. Javi, me iba a echar la siesta, pero me voy de ruta por ti. Un abrazo
*****! pa unas vez que me pongo a oliznear y me encuentro esto, mi pésame para la familia y que descanse en paz! Salutti!!!!!