El otro dia vi en teledeporte un reportaje de la Haute Route de los alpes y la verdad es que me parecio una prueba interesante. ¿Alguien en el foro que haya participado o que sepa algo de esta prueba?
Nosotros estuvimos el año pasado en varias etapas de la edición de Pirineos y, organizativamente, es un inmejorable. Lo más parecido a una etapa del Tour. Os dejo un enlace de todo lo que hemos escrito sobre ella. http://www.ciclored.com/events/un-objetivo-ciclista-para-2014-disputa-el-tour-plazas-limitadas
Los he visto rodar (en Alpes) y van muy, muy fuerte. Hay una mezcla variada, desde veteranos que no pararán en todo el año con la bici hasta chavales venidos de lejos con ganas de gustar y aspiraciones de profesional. Por supuesto nada de disfrutar de paisajes, parar en lo alto de los puertos... Eso sí, todo muy bien montado y organizado, en plan de emular a profesionales. Diría que no es para gente de más de 6.45 / 7 hs. en QH.
***** que buena pinta tiene, pero hay una cosa que no tengo clara. La inscripción parece que vale 1500€ pero no esta incluido el alojamiento, no? He visto paquetes de alojamiento por 750€ por lo que la bromita te puede salir por 2500€ como minimo.
me quedo con la pirenaica y sus gentes!!! a ver que año repito, por ganas no es pero leñe nunca me cuadra
Estoy interesado en conocer la experiencia de algun forero que haya participado en esta prueba. Gracias