Tenia rotos los dos remaches del portabidon. He ido a repararlos i el proceso, visto por mi, ha sido el siguiente: romper el botellero i con la radial cortar los tornillos i lijarlos para colarlos dentro del cuadro. poner remaches nuevos i abrir i desmontar bielas i pedalier para sacar los restos de los antiguos tornillos/remaches i mientras lo volvia a montar lo a engrasado todo. me han cobrado 25 euros, todo i que me ha dicho que me hacia buen precio, que eso solia valer unos 40. yo que soy un poco novato en esto me ha parecido caro. Quisiera saber que os parece, si esta bien, sies caro, si es barato, etc... gracias
a veces aunque puedas hacerlo tu hay que mirar a ver lo que te va a costar en la tienda, a veces no merece la pena pringarse.
el caso es que lo he llevado a un taller y me han echo lo que he comentado antes. La pregunta es si alguien a tenido que reparar esto alguna vez, cuanto le ha costado o si veis bien este precio, o es caro o barato. perdón por la ortografia
teniendo en cuenta las herramientas y el tiempo que habrá tardado no me parece demasiado, si carillo, pero es lo que vale la mano de obra. Yo he trabajado en un decathlon y por cambiar una cadena eran 14€... mas la cadena
Tio me parece que quites la h del titulo del post que hace daño y pongas una cosa como A ver, sin acritud tio, pero queda horrible Lo que te ha pasado.. pues esta bien de precio, era un chaperon, demasiado qeu se ha pringado el tendero a hacertelo
Por todo ese trabajo, con radial, desmontaje de bielas, remaches nuevos, limpieza y engrase general, me parece un buen precio. Si tienes una radial en casa, todas las herramientas para sacar bielas y remachar y le sumas el tiempo que tardas en hacerlo, pues entonces te lo haces tu y si estropeas algo en el intento es tu problema. Serían quizás excesivos 50€, pero 25€ me parece correcto. Considera que no se trata de un trabajo ordinario como cambiar una cadena o ajustar el cambio.