... más que nada, por si conoce al "dueño" de ésta joya ...: http://www.segundamano.es/asturias/yeti-arc-tomac/a27308751/?ca=32_s&st=a&c=16 http://www.retrobike.co.uk/forum/viewtopic.php?t=145870 P.D. No, y a Richard ( su legítimo dueño ) no le hace **** gracia.
Bamos a vert: A) Un "supuesto" Asturiano "vende" una YETI A.R.C. a traves de un anuncio en el portal Segundamano.es B) La Bicicleta pertenece en realidad a un conocido forero de Retrobike.co.uk ( mr_ship ) C) Me pongo en contacto con él y le digo lo que hay. D) Me ofrezco a contactar con el servicio de atención al cliente de Segundamano.es ( lo cual acepta de buen grado ) E) Mientras espero a que retiren el anuncio, lo posteo aqui por si alguien pretende comprarla y sepa que es un timo más grande que mis lorzas. F) Si, he pecado ( again ) de mi tediosa Retranca Gallega. G) Kisses & Abrazos.
Que ye oh! Aunque algunos no esten, otros seguimos entrando por aqui! El anuncio ya lo habia visto la semana pasada, pero ni me moleste en contactar con él porque se veia a de lejos que era un timo (como el 80% de segundamano.com). Además es bici vale mucho más de 1500 €... si fuera verdad, se hubiese quedado en Asturias de todas formas
¿Como puede ser que pronto haga cuatro años que me revolco por este foro y nunca me entere de nada? ... ¿Como puede ser que cuando creo sabert/entendert algo seguidamente meta la pata? ... ¡Ostras! Me-se est´ estrpendo el tecldo y sl m fncna l tcl p Pppp ppppppppp pppp pp pppppppp pppp pppp ppppppppppppppp ppp pppppppp ppppp ppppp pppppppppp pppppppppp
No, si yo no entraba en tu habilidosa coñita, que reconozco tiene su puntillo a pesar de ser puñetera, simplemente también me preguntaba donde estarán los asturianos...
Por cierto, ya que has sido capaz de encontrar una ARC como la de mr_ship en Asturias, a ver si me encuentras un Yeti FRO de los primeros en 17.5"??? Prometo recompensa... que tal un Paul rasta???
¡Hoooooola! Sí,la bici está en Asturias,y me la he comprado yo. El tío pedía mucho,pero le he ofrecido 400€,y una cama litera para que pueda acomodar mejor a los dos niños en el piso al que se muda,y tan contentos. Ya le haré fotos si puedo,es que...no tengo pilas en la cámara. A ver si mañana puedo,palabra.