Lo mejor son las camaras con liquido antipinchazos y también puedes poner bandas de kevlar entre la cámara y la cubierta. Otra opción es el tubeless pero eso ya te saldría mas caro. :bye
Tubeless y adiós a los pinchazos para siempre. Las cámaras con líquido solucionan los pinchazos por pinchos, pero no los pellizcos por llantazos. Otra cosa es que no te lo puedas permitir, pero no verás a nadie(*) que tenga tubeless que hable mal de el. (*) siempre hay alguien para todo.
Tienes la opcion de adaptar tu llanta a tubeless, venden kit´s con un fondo de llanta, valvula y liquido, para mi es la mejor opcion, llevo ya un año y me he olvidado de los pinchazos, cuando pinchas, enseguida sale el liquido sellador y tapa el pinchazo. Un kit te sale mas o menos por 50 euros. Saludos!
Camaras antipinchazos del decathlon 5€ y van de lujo, el otro dia le cambia la cubierta trasera porque la tenia muy gastada y le conte 8 pinchazos a la camara, y ya de paso le monte otra que yo creo que ya con 8 pinchazos se a amortizado, tambien ahy unos liquidos caseros por alguna web que estan dando resultado, son facil de hacer y economicos. Saludos.