hola peña! Pregunta de examen... sabéis de alguna bici decente en estas medidas? tiene que ser en rígida y con un presupuesto TOPE de 900 euritos. las de 16" resulta que me van pequeñas y las de 18", pues grandes y a parte de que no soy un experto en esto, pues la mayoría que he visto va de 16 a 18 y 20, o de 15.5 a 17.5 ... etc. os estaré eternamente agradecido. un saludo.
pues llevo un añito con un hierro de 18 que "siento" que no es mi talla, la verdad. Uno de esos que "heredas" y que aprovechas para saber si esto te gusta antes de gastarte algo de dinerillo. Noto que la bici me lleva a mí y no al revés. Como consecuencia, y ya que me ha picado el gusanillo, he estado viendo alguna que otra bici y la verdad, en las de 16" me veo un poquito grande y encogido, tal vez. Mido 1.72 y 77 de entrepierna, y tras una recomendación creo que acertada de un forero, he decidido mirar otra marca que sea de estas medidas (tenía entre ceja y ceja la master hydro). En fin, si me pudierais ayudar os lo agradecería. un saludo
la talla, porque las de 18" me van grandes claramente y las de 16" se me quedan un pelín pequeñas. (mido 1.72 y 77 de entrepierna) el presupuesto, es lo que hay. No llego a más, la verdad. la decencia, ya he comentado que soy bastante nuevo en este mundillo y no controlo todo lo "decentes" que pueden ser los componentes. Me la pueden pegar si empiezan a liarme. Si podeis ayudarme... Gracias por adelantado. Un saludo
Pues con 900€ desde luego que puedes encontrar bicis rígidas no solo decentes, sino bastante majas. Plantéate además si seguro que quieres una bici nueva o quizá, si va a ser tu "primera bici de verdad", por talla y características, buscarte una de 2ª mano por este foro. Suerte y a por ella.
Creo que buscando la sacas en 900 o 950, y la tienen en 17" http://www.ktm-bikes.at/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrasport.php
16.5" son las Canyon...y el 17" tienes varias marcas, entre ellas, Kona. Creo que por 900 euros puedes sacarte una Kula de 17"...pero con alguna rebajilla sobre catálogo...
HOLA , mira las giant , la xtc 2 pasa un poco de 900 euros , pero tienen 17 pulgadas , la bh tambien tienen es su caso es la 43 , la trek creo que tienen 16,5 pulgadas , las scott tienen 44 , y la conor wrc tambien tienen 16 , no la wrc team que tienen 18 , bueno un saludo , yo tambien estoy como tu buscando una 17 ,