Hay algo decente en Roda de Bara?

Tema en 'DownHill' iniciado por iivju, 8 Abr 2010.

1. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    voy a estar bastantes fines de semana por alli i gran parte del verano. hay algo para hacer un poco de dh?

2. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    nadie de la zona?

3. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    me han dicho q hay un par de circuitos pero no me han sabido esxplicar donde....

4. competi

competi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo conozco tres bajadas por la zona,pero son más de enduro o freeride que no DH......¿descenso? hace años se corrió allí un campeonato de Cataluña,pero del circuito dudo que quede algo.Hace muchos años que bajo algun finde y en verano y conozco bastante bien la zona,bastante pedregosa por cierto.Si tienes bici de enduro te irá bastante bién por allí.

5. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    pasare bastantes findes alli. depende de como sea me llevare una u otra. primero ire con la rigida a explorar. haber q me encuentro. podrias darme algun dato de donde estan estas bajadillas? te lo agradecere eternamente.....

6. competi

competi Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! es difícil situarlas en un mapa,o intentar explicarte dónde están,pero si vas a ir varios "findes" es fácil que coincidamos alguno y te las enseño personalmente,primero con la de rally para tener más movilidad y tú después valoras si quieres hacerlas con la "gorda",éste "finde" iré por allí,aunque estoy bastante liado, el sábado tarde podríamos quedar,y si no,más adelante.Para que te hagas una idea las bajadas están entre la montaña de Roda y Vendrell.Estamos en contacto.

7. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    te agrego al msn. este finde tengo carrera en cervia i ire a roda a dormir solo.

Compartir esta página