Hola no consigo encontrar nada de orbea/spezialized/merida y marcas de este tipo que no roce los 400 y cumpla con las siguientes caracteristicas: - v-brake (no quiero discos mecanicos) - horquilla de minimo 80 de recorrido y grosor/calidad media - cambios de pulsador - componentes shimano o de calidad media. las de decathlon o se pasan de precio o tienen cambios de rodillo que los odio, las orbea o te vas a discos hidraulicos o te vas a la tuareg que es muy mala y tiene una horquilla ridiculamente pequeña y delgada, la spezialiced mas basica roza los 400, y así con todas las marcas que he mirado. Pero me he topado con esta B-PRO por 249 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= ¿que opinais de ella? Lo unico que me mosquea es que la horquilla es marca B-PRO y no se si es decente o pesima, y que no se si la bici pesa 16 kilos o 13 y pico como las de la competencia, ya que no lo especifica en las caracteristicas.
Buenas, hombre en ese rango de precios, las bicis con los componentes que traen son para pocos "trotes". Si puedes ahorrar un poquillo y subir algo el presupuesto lo agradeceras con el tiempo, si tu uso va a ser muy moderado, quizas con esa Bpro te sirva. Pero no vas a encontrar nadas mucho mejor
Yo sinceramente me tiraria a algo de segundamano. Hay mtb en este foro a esos precion y de calidad. Ghost se3000 con frenos hidraulicos. Mira bien antes de precipitarte a coger v-brake.
Hubo en compraventa una lapierre prorace 200 con muy buena pinta por 250 durante mucho tiempo en compraventa. Mira segunda mano que algo sale.