Hay algo mejor que esta B-PRO en el rango de 250-300 euros?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por saezito, 21 Mar 2013.

1. saezito

saezito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola

no consigo encontrar nada de orbea/spezialized/merida y marcas de este tipo que no roce los 400 y cumpla con las siguientes caracteristicas:

- v-brake (no quiero discos mecanicos)
    - horquilla de minimo 80 de recorrido y grosor/calidad media
    - cambios de pulsador
    - componentes shimano o de calidad media.

las de decathlon o se pasan de precio o tienen cambios de rodillo que los odio, las orbea o te vas a discos hidraulicos o te vas a la tuareg que es muy mala y tiene una horquilla ridiculamente pequeña y delgada, la spezialiced mas basica roza los 400, y así con todas las marcas que he mirado.

Pero me he topado con esta B-PRO por 249 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿que opinais de ella? Lo unico que me mosquea es que la horquilla es marca B-PRO y no se si es decente o pesima, y que no se si la bici pesa 16 kilos o 13 y pico como las de la competencia, ya que no lo especifica en las caracteristicas.

2. saezito

saezito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie opina?

3. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, hombre en ese rango de precios, las bicis con los componentes que traen son para pocos "trotes". Si puedes ahorrar un poquillo y subir algo el presupuesto lo agradeceras con el tiempo, si tu uso va a ser muy moderado, quizas con esa Bpro te sirva. Pero no vas a encontrar nadas mucho mejor

4. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo sinceramente me tiraria a algo de segundamano. Hay mtb en este foro a esos precion y de calidad. Ghost se3000 con frenos hidraulicos. Mira bien antes de precipitarte a coger v-brake.

5. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82

6. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Hubo en compraventa una lapierre prorace 200 con muy buena pinta por 250 durante mucho tiempo en compraventa. Mira segunda mano que algo sale.

Compartir esta página