Hay algo en esta bici que se me hace raro a la vista pero no termino de ver qué es. ¿Serán los pedales? http://www.thedesignblog.org/entry/hubless-bmx-concept-bike-with-a-gear-system-sans-chain/
Lo he expuesto sólo a modo de curiosidad. La página en la que está dicha imagen es una web dedicada al diseño conceptual, creativo y esas cosas, que al final suelen estar muy alejadas de lo práctico.
Es bonita y la tracción en la llanta pero..... funcionara???? Solo en los escaparates, confianza 0 pero eso si, llama la atención que no veas. ME QUEDO CON MI ORBEA LANZA.
eso da mas el perfil para una bicicleta de niño pequeño... le pones las ruedecitas a los lados y a pasear x la calle de abajo... XD
Aaaa... esto.... espera que cuesta aconstumbrarse. Está claro que la cadena o más bien algún sistema de correas irá por dentro del cuadro, vale pero y el freno a contrapedal o a contradientes
Sín animo de ofender, ya que para gustos los colores, pero que cosa mas fea, yo durante muchos años he sido usuario de BMX, y nunca hasta la fecha, he visto cosa mas fea.