Hay alguien de Benahadux o alrededores.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por davinci3, 6 Feb 2010.

1. davinci3

davinci3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas, me presento tambien soy nuevo en el foro, me llamo Jose, y me gustaria, saber si hay alguien en Almeria por la zona de Benahadux o Huercal de Almeria, soy nuevo en esto pero siempre me a llamado la atencion, salgo de vez en cuando pero suelo salir solo, haber si hubiera algun grupo por esta zona, saludos.

2. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Por aquí gente de Almería, esta semana hemos salido por primera vez en el Ejido y repetiremos. Así que cuando quieras darte un paseo por aquí date el toque y así no sales solo que este deporte en compañía se disfruta más.

Un saludo.

3. davinci3

davinci3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK , muchas gracias, la verdad es salgo con dos mas, pero salen pocas veces, (es que somos mas moteros que ciclistas) pero a mi siempre me a llamado la atencion, es un deporte bonito, estare atento por si algun dia veo algun comentario de alguna quedada, que tengo ganas de meterme un poco mas en este bonito mundo.
    Un saludo y gracias.

4. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo soy exmotero de carretera retransformado al mtb. Lo dicho cuando quieras.

5. consul

consul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy de Gádor y tenemos un grupo de salida los sábados.

6. indalo73

indalo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi,
    Lástima,he estado viviendo en Benahadux 3 años (más abajo del Restaurante de Modesto) hasta hace 1 año que me vine a Aguadulce.. y bueno yo tambien salía solo por allí.
    Quizá porque solo iba a dormir y poco más, no hice amistades(de bici). Apuntate con los de Gador, que éstos tienen que tener buenas piernas..jeje
    saludos y suerte

7. Balsa del Sapo

Balsa del Sapo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Davinci3,
    Pues en Almeria capital hay varios grupos: te recomiendo "losmastrinkais.com" y encontraras varios enlaces en su página.
    Y,como dice JxKry, por el ejido los "Peñas Negras" tambien con página web o bien "losdelUnoUno" que van un poco más despacio.
    Bueno , suerte y seguro que coincidimos en alguna,jeje.
    Saludos.

Gastón.

Compartir esta página