Hay alguien en Ayamonte

Tema en 'Zona Sur' iniciado por periclexx, 24 Abr 2009.

1. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, que si hay algun forero que salga por Ayamonte, que me estoy cansando de salir siempre solo, por donde yo salgo hay algunas zonas bastante chulas, pero debe ser bonito salir acompañado..., a ver si la sale alguien, saludos!!

2. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    buenas periclexx yo soy de lepe y salimos todos los sabados y domingos, y algunos los dias de diario tb. con nosotros sale un hombre de ayamonte creo que se llama manuel y tiene un hijo de unos 10 años, aunque ahora esta lesionada de la rodilla y lleva un tiempo si salir. solemos quedar los sabados alas 9, 9:30 desde la tienda de Enbizi en los cruces de lepe la conoces? y los domingo solemos salir desde villablanca para tirar por la zona del rio. te mando mi movil por privado y estamos en contacto.

saludos

3. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Luisete, en principio me apetece bastante tu convite, pero antes de nada me gustaria saber que tipo de salidas haceis, dificultad, kilometros, etc, y no porque sea muy exigente sino por todo lo contrario, no he salido nunca acompanado, estoy saliendo de una fractura de clavicula y no quisiera ser una remora para vosotros, de cualquier forma espero tu respuesta..., gracias.

4. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    PERICLEXX mañana hemos quedao en villablanca (en el paseo al lado de la iglesia) a las 9:00h, haremos una ruta de unos 70km, nose si hiciste la ciclo de villablanca este año, pero si la hiciste, queremos hacer la chacoca primera bajada larga que habia en la ciclo, subida por enfrente del barranco, coger pista hasta san silvestre y una vez llegamos en vez de entrar en el pueblo tiramos en direccion al rio en busca del poblado de los romerales, una vez pasamos los romerales subimos puerto carbon ( una pista de unos 3-4 km de subida, pero no muy empinada)hasta la carretera de sanlucar de guadiana. alli no se si volveremos por carretera o que haremos. pero no creo que nos salga un total superior a 70km y de tecnica baja.
    El ritmo? pues creo que es algo personal para mi puede ser fuerte y para ti no, en el grupo hay gente que anda bien y otros no tan bien y siempre se espera al ultimo (faltaria mas) sacaremos en esta ruta una media de 18-20km/h como mucho. para que te hagas una idea, en el maraton de bollullos heche 4h justas, en brenes 5h tb justas. si estas acostumbrado a meterte en las piernas mas de 60km no tendras problemas.
    DIA 2 El sabado salimos desde lepe con carretera a las 9:00h desde enbizi (los cruces) lepe-tariquejo-castillejo-san silvestre-villablanca-lepe unso 75-80km
    DIA 3 El domingo salimos desde lepe con montaña a las 9:00h desde enbizi, y tiraremos para la zona del enduro de cartaya a hechar unas horitas divertidas. unos 45-50km como mucho.
    animate hombre que siempre hay una primera vez.
    saludos

5. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    se me olvidaba, si ves que no esta en forma para salir con nosotros...mi cuñao 44 años sale con un grupito de 3 o 4 mas de 30 a 40 años y esta gente si van a un ritmo mas llevadero, suelen salir por las pistas y enduro de lepe-cartaya. mañana saldran si quieres dame un toke al telefono que te mande por privado y os pongo en contacto.

6. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Luisete, tus propuestas parecen muy interesantes, pero en este momento me parece demasiado para mi, espero que en las proximas semanas recopere un poco la forma y la sobre todo la confianza (debido a mi clavicula, que solo lleva 4 semanas de consolidacion), y poder quedar algun dia con vosotros, las rutas que comentas parecen muy nteresantes y una media de 18-20 es asequible (dependiendo del desnivel que tenga la ruta, porque subiendo, ya no est5an asequible), en fin imagino que tendras noticias mias, saludos

7. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto,yo tengo 38 (aunque a eces se me olvida...), a lo mejor, seria mas adecuado el grupo de tu cuñao...

8. TOTEL

TOTEL TRIALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas tio.
    yo yo estoy por montegordo...portugal
    asi k si os animais a venir por aki decidme algo para hacer una ruta.
    saludos.

9. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Totel, em principio no me importaria pasar la frontera anguna vez, que tipo de terreno hay por Monte gordo, que tipo de salldas haces, etc, simplemente por si tenemos las mismas espectativas, sobre todo porque si andas mucho no quiero lastrarte. Em Vila real de Santo Antonio esta el Motoclube Guadiana, que tiene una seccion de ciclismo y organizan salidas todos los fines de semana y los ultimos Domingos de cada mes, una "light", para incorporar gente a la aficion, yo nunca he salido con ellos, pero conozco algunos miembros del Club y son Muy "apañaos", por cierto eres español o poprtugues?..., saludos

10. TOTEL

TOTEL TRIALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas periclexx...
    soy español de sevilla jjeeeee
    pues si kieres pasar el puente dimelo y quedamos en vila real.
    hay rutas por castro marim, san bartolomeu, altura....etc
    un saludo-

11. chesnoke

chesnoke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola periclexx , perdona pero no he podido contestarte , yo tambien suelo salir solo , lo que pasa que he estado ****** con una fistola un tiempo , k rutas haces , llano y campo o solo campo , y sobre cuantos km , yo suelo salir los sabado, y domingos por la mañana , es cuando puedo , el sabado me hice una rutita por puente esury por carril y sali por carretera , heber si nos vemos ,y se apunta algun otro , un saludo

13. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola , una ruta de unos 40 km , por la PUENTE y bordeando el rio , un saludo

Adjuntos:

14. periclexx

periclexx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Tatanka y Totel, yo lo que prefiero es campo claramente, me gusta la ruta desde Esury (bordeandolo por atrás, donde hay algunas subidas), bordeo el rio y me dirijo en direccion Villablanca, y despues, o llego a Villablanca y vuelvo (unos 38 Kms ) o cojo el devio a la puente para volver a Ayamonte (unos 28 Kms) en esta segunda alternativa se puede enlazar con la zona de cabrera donde hay muchos senderos "durillos" de subidas y bajadas, tanto en una ruta como en otra suelo tardar 1h: 40 minutos +/-, y en la segunda hay un desnivel acumulado de unos 300 metros (si no me equivoqué en los calculos)
    yo estoy dispuesto para quedar cuando querais, pero estos 2 proximos fines de semana voy a estar ausente, con un poco de tiempo me puedo organizar para salir entre semana para dar una vuelta, Saludos

15. TOTEL

TOTEL TRIALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    ola pues yo estare fuera 2 semanas, cuando vuelva podemos kedar.
    telef 617651162
    saludos

16. TATANKA

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    hola , periclexx yo los dias de diario nu puedo , casi siempre los fines de semanas , ya nos veremos dentro de dos fines de semana , tu hiciste esa ruta el sabado por la mañana , un saludo

17. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis!!!! 4 oras en bollullos???? ivas dopado o que??? yo eche 3:53 pero porque pinche y me vino el bajon moralmente...
    cuanto ehaste en berrocal?? yo 6:19 jaja
    pero para la palma me he propuesto de bajar de las 5 horas...

18. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Entrega de Dorsales.- ATENCION:-La entrega de dorsales se realizará el día antes viernes 12 en la tienda de Bicicletas Ruiz Herrera, situada en la c/Los Enamorados, nº4, en Horario de 18:00h a 20:30h. La entrega de dorsales el día 13 de carrera, se realizará en la Carpa del Restaurante Las Beatillas, desde las 07:30h hasta las 08:30 h. La Salida de la prueba y la meta se realizaran desde el Restaurante Las Beatillas. Pincha AQUI, para localización del Restaurante Las Beatillas. Rogamos a los corredores conozcan su número de dorsal y porten el Acta de Conformidad con la reglamentación de carrera, para agilizar la entrega de dorsales. Todo participante será obsequiado con una camiseta del II Maratón, asi como de una comida.

NOTA.- Se irá cumplimentando aquellos puntos en los que falte información.

Información actualizada a 25 de mayo de 2009.
    Enlace: LOS TOPARRIBA

19. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas,

Voy a estar en Isla Antilla desde el 28 de Julio al 10 de Agosto. No sé si llevar la bici o tratar de alquilar allí, he visto que la tienda Enbizi de Lepe alquila, aunque aún no he podido contactar con ellos. He veraneado en Isla Canela los últimos 7 años pero nunca he andado por allí así que de rutas ni idea. ¿Hay gente por allí para quedar? ¿Sabéis si podría alquilar una bici decente por allí?

Gracias!

Compartir esta página