Hola a todos. estoy pensando en cambiar de bici, vengo de una mondraker ventura del año mariacastaña y me estoy calentando con una doble canyon, la Nerve AL 6.0, el presupuesto no da para mas. Lo que me da miedo es que no tengo ni idea de mecanica. Lo que mas miedo me da es el tema de la orguilla y suspension trasera que no me entero del tema de llenado de aire ni bares ni nada jajaja. Por eso este correo...Hay alguien de Almeria que sepa montarla ? Logicamente si alguien se ofrece se le gratificara jajajaj. Y si no es el caso de que alguien pueda ayudarme, saben de algun sitio en almeria donde me la puedan montar? Es que da mucho palo llegar con una bici que no son de ellos y pedir que la monten aunque logicamente se les pague la mano de obra. Muchisimas gracias.
Hombre yo de Almeria no soy, soy de Murcia que no esta tampoco muy lejos, pero vamos, tampoco hace falta ser ingeniero aeronautico para montar la bici, de hecho viene casi montada, solo tienes que ponerle las ruedas y el manillar, en poco mas de media hora la tienes montada. Y la presión de la horquilla y el amortiguado pues te cojes las tablas que circulan por el foro y le metes la presión que viene de acuerdo a tu peso y ya está a disfrutar de una buena maquina.
No tienes que montar practicamente nada. En Almeria somos unos cuantos con Canyon, pero no te hacemos falta. Mira si no la prueba de lo fácil que es: http://www.youtube.com/watch?v=KnST2csKrMU