Hay alguien por aqui?

Tema en 'DownHill' iniciado por solobikermtb, 5 Feb 2011.

1. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola muy buenas, vivo en Parla (Madrid) y se que es complicado hacer DH por esta zona, pero querria saber si hay alguien que es de la zona, porque me siento soooooolo, para conocer a alguno mas de mi especie, jajaja

Un saludo.

2. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo vivo por el centro de madrid y se que es muy ****** de encontrar sitios chulos para hacer DH (mayormente no los ai xD), te recomiendo que vayas o a "Tres Cantos" te metes al bikepark y estas ai saltando, tirandote de cortados... o en "Rivas" tambien podrás encontrar algo parecido.

Si no kieres salir de tu zona, buscate escalores, cortados improvisados... y te pasas una tarde tirandote y mejorando tu tecnica (yo me busco grandes bajadas de escalones y cuando no hay nadie me tiro y estoy buen rato bajando). Hay que improvisar cosas porque como no te vayas a la sierra a bajar....

Saludos

3. solobikermtb

solobikermtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buenas, gracias por el consejo.

Yo es que tengo visto algun sitio , logicamente no es la sierra pero creo que se puede hacer algo, con un minimo curro, pero claro yo solo como que no, jajaja, te pilla muy mal la zona sur?

Un saludo

Compartir esta página