hay algun ciclista de verdad en la sala?

Tema en 'General' iniciado por Onvre, 6 Mar 2013.

?

eres ciclista de verdad o esporadico?

1. de verdad

47 voto(s)
    56,0%
  2. de esporadico

37 voto(s)
    44,0%
  1. Onvre

Onvre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy muy nuevo participando en el foro pero llevo años visitandolo y hace poco me cree una cuenta para entrar en el.he observado que aqui a la gente le sienta muy mal pertenecer al foro sobre todo a sus economias por que muchos solo de leer aqui acaban lapidando fortunas en pagar maquinas profesionales cuando no la necesitan y estan muy lejos de serlo.muchas fotos de gente fondona muy apretada en la licra caminando aparatos de miles de euros.gente de mas de cuarenta años que llevan equipo profesional cuando se ve que se les ha pasado las brevas y la forma fisica desencaja en la foto.no lo critico,simplemente me parece curioso y es una observacion personal que viendo la plaga de irascibles que hay aqui seguro que levanta polemica pero se que otros captan lo que quiero decir.me gustaria saber cuantos aqui se dedican a esto a tiempo completo aun estudiando y trabajando por que eso de trabajar no es una excusa que yo conozco algunos que compatibilizan trabajo con bicicleta a diario y a tope por que cuando algo es una verdadera pasion se busca tiempo y fuerza donde no lo hay,otra cosa es el gusto por el disfraz mas caro de la panda.asi me explico que despues se lea mucho lo de hoy uno me ha pasado con un hierro y nos ha dejado asfixiados a los que llevabamos 29 de carbono.veamos con la encuesta.haya paz.

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    creo que lo que se gaste la gente en sus bicis es problema suyo, ya que lo hacen con su dinero. si hay gente en baja forma apretada en la lycra, ¿a ti que te importa? yo flipo contigo
    hablas de que si la forma fisica de algunos desencaja en la foto.......................¿que te pasa en la cabeza?