hay algun ciclista de verdad en la sala?

Tema en 'General' iniciado por Onvre, 6 Mar 2013.

?

eres ciclista de verdad o esporadico?

1. de verdad

47 voto(s)
    56,0%
  2. de esporadico

37 voto(s)
    44,0%
  1. Onvre

Onvre Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no soy muy nuevo participando en el foro pero llevo años visitandolo y hace poco me cree una cuenta para entrar en el.he observado que aqui a la gente le sienta muy mal pertenecer al foro sobre todo a sus economias por que muchos solo de leer aqui acaban lapidando fortunas en pagar maquinas profesionales cuando no la necesitan y estan muy lejos de serlo.muchas fotos de gente fondona muy apretada en la licra caminando aparatos de miles de euros.gente de mas de cuarenta años que llevan equipo profesional cuando se ve que se les ha pasado las brevas y la forma fisica desencaja en la foto.no lo critico,simplemente me parece curioso y es una observacion personal que viendo la plaga de irascibles que hay aqui seguro que levanta polemica pero se que otros captan lo que quiero decir.me gustaria saber cuantos aqui se dedican a esto a tiempo completo aun estudiando y trabajando por que eso de trabajar no es una excusa que yo conozco algunos que compatibilizan trabajo con bicicleta a diario y a tope por que cuando algo es una verdadera pasion se busca tiempo y fuerza donde no lo hay,otra cosa es el gusto por el disfraz mas caro de la panda.asi me explico que despues se lea mucho lo de hoy uno me ha pasado con un hierro y nos ha dejado asfixiados a los que llevabamos 29 de carbono.veamos con la encuesta.haya paz.

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    creo que lo que se gaste la gente en sus bicis es problema suyo, ya que lo hacen con su dinero. si hay gente en baja forma apretada en la lycra, ¿a ti que te importa? yo flipo contigo
    hablas de que si la forma fisica de algunos desencaja en la foto.......................¿que te pasa en la cabeza?
    haber si porque a un gordo le guste el ciclismo tiene que ir con una ****** de bici, solo porque no está en forma, alomejor ese gordo tiene miles de euros mas que tu y los gasta en lo que quiere sin darte explicaciones a ti.

3. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    A mi me parece que a ti lo que te gusta son las peliculas de Gladiadores.

4. Rubias1992

Rubias1992 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    zaska!!!..

PD: ¿para que creas un hilo así? ¿qué respuestas esperas? Que más te da lo que gaste la gente o lo que deje de gastar.
    Totalmente de acuerdo con Raider87. ¿Acaso el que el que se compre un bmw tiene que ser piloto profesional?

En fin.. ganas de buscar follones...
    Seguro que luego a ti te pasa lo mio en otras cosas como PC o Smartphone..

Venga un saludo y no te "mosquees". Solo te aconsejo que no abras hilos de este tipo porque la people se te va a echar encima

Enviado desde mi samsung gangnam style

5. hyperloko

hyperloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Onvre, si te creaste la cuenta para montar polémica, enhorabuena, lo vas a conseguir con creces.
    Creo que te pasas un poco con tus afirmaciones, el estado físico de una persona no guarda relación alguna por su pasión por algún deporte.
    Yo ahora peso 100 y ando en bici cuando puedo, pero también pese 85 y no por eso me gustaba más la bici.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2

6. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo creo que la pregunta y la encuesta estan mal planteadas...ciclistas de verdad somos TODOS.Otra cosa es ganarse la vida con ello o no.
    Unos con bicis caras, otros con bicis baratas, unos delgaditos, otros gorditos, chicos, chicas, jovenes, viejos, niños, niñas...que mas da?? de verdad que no entiendo esto que has abierto eh??? como mucho lo lógico creo que hubiera sido preguntar cuantos Hermidas y Mantecones hay por el foro, por que los demas somos todos...
    Por cierto voy a por palomitas...

7. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    De esos machotes depilados,fuertotes y oliendo a sudor en una sauna¿? que asco!!!:mrgreen:

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    **** y pensaba que habia mucho pro por el foro y aun no habias aparecido tu... pues si tengo 8000€ que me sobran pues me compro un avion de bici y luego llevo ropa del decathlon de la mas barata en la que marcar mi tripa cervecera porque al que le gusta le gusta y me pasan niños con bicis de 24" cuestarriba y porque solo salgo 1 vez a la semana o ni eso... de verdad no entiendo el elitismo de algunos ¿corres la copa del mundo? porque si no lo haces no se porque llevas una 29 de carbono y luego te adelantan los hierros ¿porque no te cambias a una bici mas modesta de alu o acero? cuestion queda demostrado que corren mas que la tuya de carbono. Criticas al "viejete" que se gasta un par de miles en su burra y no lo pueden aprobechar y llegas tu que, en teoria, si lo aprovechas y te adelanta un hierro pues nada ¿has pensado que al que le sobra bici a lo mejor es a ti? bueno compi pasalo bien con Hermida y compañia yo me voy con los viejos y sus pepinos, las bicis a ver que pensamos jejeje.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

9. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    lo proximo de que color llevas los suspensorios , has batido el record--------

Última edición: 6 Mar 2013
  10. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** como anda el foro ja ja

11. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Lo dicho, que un ciclista es una persona que monta en bici, y todos ellos merecen mi respeto y mi reconocimiento. Me parece que por aquí hay alguien a quien le corroe un poco la envidia......¡yo también voy a por palomitas, que ésto promete!

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Es una reflexión apasionante y seguro que los compañeros te irán saludando a medida que entran y te leen.

Tras leerla yo me he preguntado...

¿Cuántos miles de euros se dejaron en su día tus padres en educación para que luego no sepas ni escribir dos cochinos párrafos bien puntuados, con sus mayúsculas, puntos y a parte etc. etc.?

No la critico, simplemente me parece curioso y es una observación personal que entres a un foro de ciclismo a pretender dar lecciones sobre la vida y a decirle a la gente en qué tiene que gastarse su dinero, cuando tu no sabes ni escribir.

Un saludo

13. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????,

¿te creas un perfil para preguntar esto de entrada?, se ve que quieres hacer muchos amigos por aquí....

14. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Es que es un auténtico onvre, y además ciclista de los de verdad.

15. hyperloko

hyperloko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final, nos tiene enganchados el cabroncete este... :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

16. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues aquí la mayoría seguramente hacen lo que pueden y otros lo que no, conozco a gente que tiene tienda de bicis y compite 20 años entrena lo que puede y cuando hay una marcha un domingo tira para ella, pero lo bueno es que en esa marcha también están los que no han podido entrenar como estos, pero aprietan dientes y la terminan como campeones, con su ropa apreta o del deca.. y barriga cervecera, como tu dices con la cara desencaja.

Por lo que leo te contradices un poco, dices que te ha adelantado uno con un hierro y tu con 29" y carbono (estas dentro de esos que se gastan un dineral y luego no le saca provecho) o simplemente te la has comprado por que te apetecía, he ibas a disfrutar de ello, cosa que hacen muchos por que es su hobby, pero aun así van a marchas y las acaban.

Con esto quiero decir que todos somos ciclistas cada uno a su nivel, lo otro lo dejamos para los profesionales, que algunos viven de esto, otros no.

Un saludo.

17. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    :aplauso2

18. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Tras leer su texto unas diez veces (qué dolor de ojos), creo que se refiere, no a él, sino a los que dicen que van con sus 29 de carbono y les adelanta una chatarra.

El "haya paz" del final es curioso, sí.

Buenas noches.

19. darkblood

Me Gusta recibidos:
    29
    maldito editor de mensajes!!!! :malaleche

Última edición: 6 Mar 2013
  20. darkblood

Me Gusta recibidos:
    29
    Dolor de ojos¿?yo lo he leido una vez y me he quedado sin respiracion,pero es lo que tiene ser un globero,que no tiene uno fondo!!! :mrgreen:sabeis lo que creo¿?que este es un comercial de alguna campaña de promocion del abdogym o algun producto adelgazante de la tienda en casa,porque no es normal tanta animadversion con los de la panza cervecera...y los buenas que estan cuando llegas reventado de una ruta¿? :vino

Compartir esta página