hola buenas, me gustaria saver si hay algun club en san sebastian de los reyes o alcobendas. Es para poder salir con mas gente,soy de sanse,y normal mente salgo solo con mi mtb o con la de carretera q tambien me gusta.tengo unos compis con los q salgo de vez en cuando pero son de alcala.y me pilla un poco lejos.no me importa desplazarme en coche para hacer rutas por la sierra,por poner un ejemplo. y para carreras cicloturistas. Me gustaria tener un grupillo de gente para salir cerca de mi zona,y poder crear una amista.soy un chaval de 27 años.ya me voy presentando un poco.jajajajaj:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D. si alguien save alguno o algo por favor comentarmelo gracias. un saludo .
Lo primero de todo, saber. Por favor. De memoria, con referencias, y a bote pronto, por orden alfabético: BIKES 101 GREENHUB SANFERBIKE Que coincide con las tiendas más grandes de San Sebastián de los Reyes.
Yo soy de Alcobendas y en mis salidas (mtb) suelo ver a gente con el maillot de Sanferbike, no sé si son del club o han comprado el maillot, pero son los que mas he visto. Saludos.