Necesito un gps que funcione como los del coche pero en la montaña, que introduzcas un destino y te reconduzca por los caminos anticipándose en los cruces indicando la dirección Me han comentado que el garmin edge 810 es el único, pero no tengo ni idea, si alguien domina el tema por favor estaría muy agradecido que me facilitara infomación un saludo gracias
Eso no depende del gps sinó de los mapas, hace relativamente poco tiempo que el equipo de SinRenkor los han implementado en su Topohispania versión 2.04. Pese al gran trabajo las bases topográficas estan bastante anticuadas y si te guias totalmente por el ruteo seguro que tendrás más de una enzarzada. Todos los modelos actuales de garmin que visualizan mapas te darán la opción de navegar sobre ellos. Un saludo.
prepara tu ruta en casa con tranquilidad y te la dibujas. No dependas de lo que te diga un gps en campo ¿Cuantas veces te ha perdido un gps de coche? pues estos, lo mismo con lo malo de cansarse más y desfondarse. Y si no hay caminos donde vas, te llevará por el único que vea (el más largo) o no te guiará
Y que volumen tendria que tener para escuchar las indicaciones, porque como vayas mirando el gps continuamente te la puedes dar. Saludos.
No esperes la voz de la chica, tendrás que conformarte con pitidos en los cambios de dirección. Lo dicho por Angelov, prepárate las rutas en casa con buenos mapas y con google earth y utiliza tracks ya realizados o acabarás en medio de un sembrado. Un saludo.
En los Garmin, indicaciones de giro con voz CREO que solo los Montana. Para no perderse nada como ver y analizar en casa las mejores cartografías, ortofotos, etc. No confíes nunca en una sola máquina, que se basa exclusivamente en un solo tipo de mapa, que por cierto su fuente de datos suele tener unos 10 años o más (es lo que hay en este país). Eso en el caso de los Ruteables, por supuesto hay mapas mejores como el TopoPirineos o el Picos de Europa v7
Para iphone y no se si android tienes Scout. Para grabar rutas es muy limitado, pero en modo navegador no hay otro igual y yo de iphone conozco bastantes programas. Ya se q los moviles no son gps puros, pero espero ayudar. Saludos
Yo con iphone utilizo Motion x tiene los "mapas" bing satelite que es como el google earth pero con mucha mas definición, es util cuando te pierdes y muy bueno para seguir rutas que te hayas dibujado en casa, siempre que tengas cobertura, aunque también puedes llevar mapas sin tener cobertura, pero entonces hay que currarselo mas. Para dibujar en casa el basecamp de garmin y me ayudo del motion x en la ipad. De motion x creo que controlo bastante por si alguien necesitas información.
El motionx para navegar no sirve. Te avisa a 100 metros del desvío mal tomado. Y lo digo por q lo he utilizado y sufrido como navegador. Para grabar rutas esta muy bien, pero para ir en marcha rodando, como el scout no hay. Torne la opción de avisarte de los giros y cambios de dirección con la antelación q quieras. Te presenta en pantalla una flecha grande, como los navegadores de c
Decía, como los navegadores de coche. Ademas, avisa con una alerta sonora en cada desvío para indicare si vas bien o no. Todo eso no lo hace otro programa, Aunq eso si, los mapas no son satelite y es bastante limitado para otras cosas, pero como navegador q me diga alguien q es capaz de ir en bici viendo un triángulito de 3mm y q consiguen no equivocarse.
He buscado el Scout para bajarmelo y encontrado el Scouts GPS Tracker de Magic Maps y el Acouts GPS de Telenav, a cual te refires.
Es el Scouts GPS Tracker de Magic Maps, el que te avisa cuando te sales de la trayectoria. Ahora también ha salido el GPS maps 3d, todo en castellano, que tiene buena pinta. Todavía no lo he probado, ya contaré
No se si existe, pero ni se te ocurra. Sigue los tracks "a mano" y sal de casa al menos con una idea en la cabeza de la ruta a realizar "por si las moscas". Hay veces que se te ponen de corbata incluso así ...