hay algun hilo de cambios?

Tema en 'General' iniciado por adolfobcn, 27 Feb 2015.

1. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Sabeis si existe algun hilo de cambios en el foro? Me gustaria cambiar mi s-works 2014 por una doble.

2. adolfobcn

adolfobcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  3. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Habia un hilo de cambios de material, pero igual es mejor que abras uno en la sección de compra-venta vendiondola y especificando que aceptas cambios

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En compraventa es algo bastante "habitual", de hecho lo primero que te recomiendan es que si no quieres "cambios" ni "despiece" o "regateos" lo pongas bien clarito para que no te "abrasen". Lo que pasa es que es complicado, ya que es dificil coincidir en que tu tengas justo lo que yo busco y al reves, y encima sea de la misma talla y se compense el "valor" de una y otra. Yo lo he intentado dos veces, en un caso el vendedor de las ruedas aceptaba cambios por una bici completa (mucho peor evidentemente), y al final la cosa no cuajo, y lo mismo me paso con una doble endurera que la cambiaban por otra de menor recorrido pero finalmente el forero me dijo que la mia seguia teniendo mucho recorrido. En fin suerte con el "cambio" que realmente de conseguirlo es con lo que menos "pierdes".

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    en compra y venta lo tienes y tienes otro de regalar cosas ;)

Compartir esta página