buenas estoy buscando ayuda sobre 27,5 ya que la he probado y me gusta mucho pero la he probado en circuito de rally y me gustaria que me aportaseis ayudas y consejos si merece la pena cambiarla por la 29 ya que llevo 2 años con ella y se me sigue haciendo pesada aparte de que no es una gran bici me quiero comprar uan y no se por que apostar
La verdad, es que estoy muy contento con la 27,5; hasta ahora la única pega, es que no sé que rueda delantera poner, que no lastre y dé seguridad en las bajadas y en los apoyos en curvas.
Yo casi dos años con 27,5 primero con una 26 adadtada y ahora con una especifica y muy contento no ruedas como con 29 pero ganas mucha explosividad , en referencia a la cubierta delantera yo llevo Rubena kratos de 2,25 es ligera sobre 600gr y no lastra detras rubena sycilia de 2,25 buen agarre y mas rodadora que la kratos peso igual ambas son tubulares .
Por partes : En mi grupo ya somos varios los que hemos cambiado nuestras 29 por 27,5 y estoy hablando de un uso 100% xc. Hay varios post sobre la 27,5. Usa el buscador y los encontrarás. Ruedas. Ahora mismo llevo también la Scylla 2.25 detras y Maxxis Ardent 2.25 delante y muy bien. Tengo que probar la Kratos. Saludos